• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

15 de mayo de 2008

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHELO...


Me encanta. Y tengo que decirte que a mi marido le gustó más el ratón que el pinkeep. A Sergio le gusta mucho también. Pero más le gusta Currito. jajaja.

Estas dos semanas he encontrado a dos personas, que sin pedir nada a cambio me han dedicado su tiempo a enseñarme. Tal y como somos ahora de egoístas, parece increíble encontrar a personas así.

2 comentarios:

calahorra01 dijo...

Sabes yo tengo uno muy parecido que hice en color amarillo, son muy chulos. Mi marido lo lleva en el coche porque le encanta. Besitos.

Blanca R.C. dijo...

Ya te advertí que entrabas en la mafia mafiosa del cosimiento, y que como en la siciliana una vez que te atrapa no te suelta, eso son solo incentivos para no dejarte escapara de este mundo de locas por el patchwork, fíjate que a mi se me ha instalado en el corazón, con la cantidad de veces que bombea al día.
Bueno la verdad es que te digo estas cosas por que lo que pasa es que estoy verde de envidia de ver las amigas que tienes y los preciosos regalos que te llegan.
Un beso guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...