
Sé que no debería enseñarlo, porque en realidad son una pequeña sorpresa para unas amigas, pero ayer me puse a coser e hice uno. No pensaba regalárselo, pero aprovechando que era el cumpleaños de mi hermana, el primero se lo regalé a ella. Es un broche. Muy fácil de hacer (parece mentira que yo misma me diga eso con lo cobardica que soy). Chelo me ha picado con sus broches tan chulos.
Creo que me ha quedado bastante bonito (que sepáis que no tengo abuela desde hace muchos años). A mi hermana le encantó. Y claro, mi madre, mi cuñada, mis sobrinas y mi tía, quieren también para ellas. Así que ya me veo todas las tardes a destajo cosiendo perritos, porque de momento no me atrevo con otra cosa. Y de paso, mi hermano y mi sobrino me recordaron que a ellos también les podía hacer, unos broches no, claro está, pero unos cojines de perros no estarían nada mal. Mi sobrino me recordó también que hace mucho le prometí un dragón en px y todavía está esperando. Sólo espero que la manta que le estoy haciendo le guste y se olvide del dragón, jajaja.
La verdad que esta tela es muy chula. Estoy pensando en comprarla en otros colores, para no hacerlos todos iguales.
Los demás broches que pienso hacer, son para unas amigas, que me he encontrado con ellas a través de este mundo que es internet y que a algunas tengo el placer de conocer. Quiero agradecerles lo bien que se han portado conmigo en un determinado momento y lo siguen haciendo. Sólo sería un detalle, pero estará hecho con todo el cariño.