• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

15 de abril de 2009

Regalo para Aldi



En marzo, Aldi también cumplió años. Y este perro y el caracol, viajaron a Argentina junto con el resto de regalos de Chelo, Sylvie y Ana. Estaba encantada con todo. En cuanto pueda pondrá unas fotos en su blog.


La mejor noticia, es que Aldi viene otra vez para acá. Nos volveremos a ver.

4 de abril de 2009

Regalo para Ana María.



El miércoles pasado le invadimos a Ana María su casa para celebrar su cumpleaños.


Lo pasamos estupendamente. No paramos de cotorrear. Sergio se lo pasó de maravilla con los hijos de Ana y con su marido.


Le regalé este perrito y el caracol. Y sin saberlo, resulta que la habitación la tenía pintada del mismo color. La tela la escogí así, porque un día me comentó que le gustaban esos tonos. Me dijo que le había gustado mucho.

1 de abril de 2009

Última compra...


Ya me ha llegado. Es un Jelly Roll que compré en http://www.gloriapatchwork.com/. Es de la colección Tranquility de Moda.
Me había comprado el panel con los pájaros (lo mostré hace algún tiempo). Y como me apetece hacer unos cojines para los sofás, creo que usando las telas del Jelly roll quedarán bastante bien.
Además ha tenido el detalle de regalarme esta tela. Ya tengo pensado en hacerle a mi chiqui otro cojín. La verdad que Ruth y Gloria han dado en el clavo porque los animales le chiflan.



Regalo de Aldi



Mi amiga Aldi, me sorprendió ayer con este regalo llegado de tan lejos. Me ha gustado muchísimo. Hace unas cosas preciosas. Muchísimas gracias amiga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...