• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

4 de junio de 2014

La vida sigue...

Pues sí. Este título de la entrada dice muchas cosas para mí. Y sólo una también.
La comunión fue genial. Lo pasamos muy bien. Y Sergio disfrutó mucho.Los detalles me los quitaron de la mano. Sólo me quedan dos y son para dos amigas a las que todavía no he podido ver. Y espero que podamos reunirnos todas en mi casa para merendar y celebrar la comunión con ellas.
Durante estos días, recibí también un encargo desde Valladolid. Otra gallina. Me hace muchísima ilusión. A la gente que me quiere les gustan. Pero no son imparciales. Pero si hay gente que me las encarga sin conocerme es porque gustan de verdad. El lunes viajó a su destino. Si no ha llegado ya estará a punto de hacerlo. Espero que le guste tanto como yo disfruto haciendo mis labores.
Pero hace exactamente una semana, me dieron una noticia horrible. Falleció un primo de repente y con sólo 46 años. Viaje relámpago a Cuenca. Reunidos en el pueblo de mi madre con la familia. Sé cómo estoy yo. Así que no me quiero imaginar cómo están sus hermanas y sobretodo sus padres. Pero como he dicho la vida sigue. Por fortuna o por desgracia.
Cada día tenemos que vivirlo como si fuera el último.
Hoy es el cumple de mi sobrina. Es la primera vez que no está en casa. Pero el nuevo trabajo de Residente de matrona en Cruces se lo impide. Cumple 24 añazos. El viernes la veremos.
Buenos os pongo foto de la gallina a ver si os gusta. Y a ver con qué sigo. Tengo tantas cosas...
De momento vacaciones la semana que viene. A disfrutar de la playa y de la familia. Que el tiempo nos acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...