Pues sí. Este puente hemos estado en el país de los sueños EURODISNEY. Lo hemos pasado estupendamente. Sergio ha estado feliz, pero mi marido y yo hemos estado más. Es un sitio precioso y sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo. No importa la edad. Es como estar en un sueño, en un cuento. No sé cómo será en otras épocas, pero tengo que decir que ahora, teniendo tan cerca la Navidad es impresionante. Me quedaba embobada mirándolo todo.
Hicimos varias compras. La verdad que se te antoja todo, pq todo es bonito. Nos trajimos varios adornos de Navidad. Figuras y muñecos para el árbol. Y tengo que decir que este año, el árbol ha quedado precioso.
Entre otras cosas, además me traje un bolso grande para mis labores. Me cabe todo y encima me encanta. Y como el viaje lo hicimos en avión desde Biarritz, aproveché para entrar en la tienda de revistas y traerme tres. Una de patchwork y otras dos de punto de cruz. Aquí es imposible encontrarlas, así que además la espera del avión se hizo bastante amena viendo mis nuevas revistas.