SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

29 de noviembre de 2009

Amigo invisible


Por fin llegó el viernes 27. Tanto tiempo esperando y lo rápido que pasan estos buenos momentos. Sinceramente cada día lo paso mejor. Y además parece que se nos sumarán más amigas. Así que mejor que mejor.

Este día lo recordaré como muy especial. Ha sido la primera cena de amiga invisible que hacemos. Y la verdad que no me ha defraudado nada. Ha sido estupenda


Mi ahijada en esta primera ocasión fue Sylvie. Le hice un gallo que le ha gustado mucho y lo acompañe con un corazón de cerámica como de patchwork para colgar en la pared y poner fotos, notas, etc. Yo encantada de que le haya gustado.




Y mi madrina en esta ocasión fue Ana Mª. Hizo para mí un paño con vainicas. Qué bonito de verdad. Muchas muchas gracias. Y también un pinkeep con una matriusca preciosa. La verdad que fui super afortunada.





Además aprovechamos para celebrar el cumpleaños de Esther. Todas salimos encantadas con nuestros regalos. Menudo nivelazo de regalos. La verdad que me gustaron todos muchísimo. El año que viene más. Dicen que la risa es muy buena terapia. Y es verdad, la recomiendo.

Intercambio de Navidad



Uno de los grupos a los que pertencezco, organizó un intercambio navideño. No pensaba apuntarme porque tengo un montón de tareas pendientes. Pero al final me convencieron, ya que el año pasado no pude participar. La verdad que ahora ando tan liada que me tengo que repartir.

Hicie esta corona navideña para mi ahijada. Que fue Chelo. Le ha gustado mucho. Y yo me alegro un montón de que así haya sido.

El viernes, hicimos la cena del intercambio del amigo invisible. Pedí permiso a la organizadora del intercambio para que me dejase dárselo en persona. Fue el primer regalo que se abrió.


Utilicé una corona rústica con una guirnalda con bolitas rojas. Y los árboles está hechos con una tela de Navidad que compré en una de mis escapadas a Nájera. Los arbolitos los adorné además con lazos y abalorios. Muy sencilla de hacer y la verdad que quedó muy aparente.

20 de noviembre de 2009

Mi primera vela



Chelo el viernes pasado nos enseñó a pegar dibujos en las velas. Para ser la primera no está mal del todo. Quedan muy monas. Así que para estas navidades haré alguna más.

15 de noviembre de 2009

Cumpleaños de Chelo

El viernes celebramos todas juntas el cumpleaños de Chelo. Lo pasamos genial. A la celebración se nos unió Mª José, un encanto de chica y antigua compañera de Anais en su curso de patchwork. Y además Esther le dio una pedazo sorpresa a Chelo cuando apareció por la puerta de la bodega.

La verdad, todo hay que decirlo que lo nos lo montamos genial.



Mis regalos fueron un girasol y una toalla con una cenefa. Creo que le gustó y además fue un placer hacerlo. Y además le compré un ángel del mes de noviembre. Una vez fuimso a una feria lo vio y le gustó, pero no se lo compré. Y me acordé y me fui a por él.




MUCHÍSIMAS FELICIDADES AMIGA
Además del darle a la lengua, hacer alguna labor y merendar Chelo (esta mujer vale un potosí) nos enseñó a decorar velas. Aunque más bien si hubiésemos apagado luces parecía que estábamos haciendo espiritismo. En cuanto acabada la mía os la enseño.
El viernes que viene más. A ver si me da tiempo a ir acabando todos mis compromisos y mis ilusiones.

9 de noviembre de 2009

Bloque



Este bloquecito me tocó hacerlo para una colcha para el nene de una amiga. Me sirvió para recordar alguna técnica que aprendí al principio cuando empecé con el patchwork. La verdad que me resultó más fácil de lo que pensaba.


He estado ocupada en más cosas. Pero de momento tienen que esperar. A ver si las voy terminando y las puedo enseñar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...