Por fin llegó el viernes 27. Tanto tiempo esperando y lo rápido que pasan estos buenos momentos. Sinceramente cada día lo paso mejor. Y además parece que se nos sumarán más amigas. Así que mejor que mejor.
Este día lo recordaré como muy especial. Ha sido la primera cena de amiga invisible que hacemos. Y la verdad que no me ha defraudado nada. Ha sido estupenda
Mi ahijada en esta primera ocasión fue Sylvie. Le hice un gallo que le ha gustado mucho y lo acompañe con un corazón de cerámica como de patchwork para colgar en la pared y poner fotos, notas, etc. Yo encantada de que le haya gustado.
Y mi madrina en esta ocasión fue Ana Mª. Hizo para mí un paño con vainicas. Qué bonito de verdad. Muchas muchas gracias. Y también un pinkeep con una matriusca preciosa. La verdad que fui super afortunada.
Además aprovechamos para celebrar el cumpleaños de Esther. Todas salimos encantadas con nuestros regalos. Menudo nivelazo de regalos. La verdad que me gustaron todos muchísimo. El año que viene más. Dicen que la risa es muy buena terapia. Y es verdad, la recomiendo.