• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

23 de diciembre de 2007

La manta y el cojín de Sergio

Ya está acolchado. Ya sólo me falta la tela de alrededor. Espero poder terminarla pronto. El acolchado ha sido con perlé de colores. Y la verdad que es muy divertido y me encanta. Esta tela la compré en San Sebastián a una chica de Santander en la feria de Creativa que hubo en julio. Mi idea era hacer un tapiz, pero mi profesora me aconsejó y la verdad que me gusta el resultado. Ella hizo una parecida a su nieto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...