• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

21 de julio de 2008

Regalo de mi marido..


La semana pasada, por motivos de trabajo, mi marido tuvo que ir a Barcelona. Ya sé que allí hay muchas tiendas de patchwork, pero no quise volverle loco. Además prefiero verlas yo en persona.

Pero siempre que va fuera, se acerca a Ikea (si hay). Y me compró esta tela (que por cierto me parece super chula) y unos hilos. No sé qué haré con ella. Me ha traído un metro y a lo mejor hago unos caracoles tilda (probaré porque no he hecho ninguno). ¿Qué os parece? Ya me diréis.

No sé si alguna habrá comprado telas ahí. ¿Es bueno el resultado? La verdad que el tacto no es igual que las que compras en las tiendas especializadas, pero el estampado me encanta. Y los hilos, no los he probado todavía, pero parecen buenos.


Cambiando de tema, este viernes iremos a Zaragoza a ver la exposición del agua de patchwork y nos pasaremos también por la tienda Telas de Luna. Tengo muchas ganas de ir, porque la gente habla muy bien de ella.

20 comentarios:

ENFERMERA dijo...

Hola! muy bonita la tela y los hilos tambien.
Son alegres....!
Es que es muy dificil que un hombre compre telas e hilos....ya solo con el detalle, verdad?
Una vez mi marido me compró un libro de colchas precioso, en un viaje que hizo a Madrid, yo no se como lo encontró porque la palabra patchwork no aparecía por ningún sitio!
Pero es el libro más maravilloso que tengo, me encanta. Tambien acertó como tu marido....

Oye a por el seguno?? eh?

Un beso

Bárbara dijo...

la tela es preciosa y los hilos tb
seguro q los conejitos te quedan preciosos!!!!

Lily Gallardo dijo...

hola, la verdad que tu marido tiene buen gusto. yo compre varias telas en ikea, es verdad no son las de algodon especiales para patchwork pero si paseas por los blog vas a ver que hay chicas que las han usado para infinidad de cosas. yo he hecho algunos bolsos con ellas y han quedado muy bien, al coserlas a maquina la puntada tiene que ser mas bien grande porque sino se abren, y los hilos son bastante buenos y muy economicos. las flores tan lindas que tiene esa tela tambien te pueden servir para aplicarlas en algun lugar, por ej. un cojin. bueno un besito. tus trabajos tambien son preciosos.

Inma de almuñecar dijo...

es preciosa la tela y tambien los hilos,seguro que te salen unos caracoles preciosos,por cierto si no te importa dime donde puedo comprar el patron de los caracoles,me encantaria hacerle uno a cada niña,un beso inma

Encarni dijo...

Hola! que suerte vas a ir a la Expo, pasatelo muy bien. La tela es muy bonita. Si quieres el patron del caracol lo tengo pasame tu email y te lo envio. saludos desde Granada

Eva dijo...

Pásatelo muy bien en Zaragoza
La tela de Ikea me parece genial
¿como esta de precio?
bss

calahorra01 dijo...

Vaya, vaya con César como se va de compras para su chica. Me ha parecido preciosa la tela. Yo he comprado varias en Ikea, el bolso marrón y turquesa es de tela de allí pero es mas lona y es resultado no va a ser muy bueno.
Sin embargo otras telas que tengo son mas finas, del estilo de la tuya y son muy buenas y además dan mucho juego. Los hilos son muy buenos y además baratos, yo compre varios y me van muy bien. Besos

calahorra01 dijo...

Ya sabes que tengo el patrón del caracol, si no lo tienes te lo paso, de todas formas ahora que vuelvo a ver la tela, a lo mejor tiene un estampado un poco grande para eso. Ya me dirás. Besitos

MARU dijo...

La telita es muy vistosa!! seguro que para un caracolito te viene de maravilla, intentalo!!!!
y toma muchas fotos en la expo he visto algunas cosas en otros blog`s y hay cosas preciosas !! besos amiguita tqm

Blanca R.C. dijo...

La tela es preciosa, además en Castilla aún no tenemos Ikea, por eso los de Madrid están llenos de Castellanos cuando es fiesta en la comunidad, al parecer lo abrirán pronto aquí en Valladolid y viendo algunas cosas que compráis estoy deseando.
Pero mi comentario va mas enfocado a darte la enhorabuena por el marido que tienes, es complicado que los hombre se den cuenta de que detalles nos pueden hacer felices, algunos creen que solo pueden contentarnos con cosas caras y nada más lejos de la realidad, vasta un detalle como este para darte cuenta de que alguien te quiere mucho, por que ha pensado en ti y en tus gustos y por un momento ha buscado tu felicidad, al fin y al cabo ¿no es eso el matrimonio? Dos de los regalos que con más cariño recuerdo que me ha hecho mi marido fue una lupa para colgarla del cuello para acolchar o enhebrar y una planchita de viaje para el patchwork, que además de ser muy práctica es una monada. Si ellos supieran con que poquito pueden hacernos felices seguro que lo haría mas a menudo pero los pobres algunas veces son bastante torpes.
En fin que tienes una joyita en casa.
Un beso guapetona.

trossets patchwork dijo...

Todas las telas tienen su utilidad, sino mira de que estoy haciendo yo el sal dj pues de camisas viejas...jeje, si es para un caracol seguro que no se le rompe el caparazon¡¡¡ muy bonitas¡tenemos unos novios que no nos merecemos.......algunas claro¡¡

Pili dijo...

La tela es una monada, muy vistosa. Yo compré una y la utilicé para una funda de mobil, es más gruesa que las de patchwork pero para bolsos y muñecos veo que las utilizan mucho.
Los hilos también los compres los colores vivos y una cajita con crudo y blanco y de momento ninguna queja.
Para el caracol te aconsejo un estampado más pequeñito porque con esta tela solo vas a pillar un trocito y no se apreciará el estampado.
Besos y felicidades por este marido tan detallista.
P.D. Yo igual voy a ikea el sábado, en mi ciudad no hay. Miraré si veo telas chulas como esta.

Anónimo dijo...

HOLA SONIA!!! QUE HERMOSA LA TELA!! FLOR DE DETALLAZO, LA VERDAD QUE MUY LINDA, VI EN OTROS BLOGS DE CHICAS QUE CON TELAS DE IKEA SE HICIERON BOLSOS Y QUEDARON GENIALES!!!
UN ABRAZO!!!

eugenia dijo...

sera un caracol un poco friqui !!!
Todo un detalle lo de tu marido.

Pilar Sanjuan dijo...

Me encantan las telas de ikea, que detalle tu marido. Que envidia, te vas a Zaragoza, yo soy de allí, la tienda de la que hablas es preciosa, es mi favorita con diferencia, tienen unos quilts preciosos. Si tienes tiempo pasate tambien por Larraz, es una merceria muy grande, me encanta el surtido que hay en cintas. Bs

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí me gusta ese estampado es muy chuli!!! ya nos enseñarás al final que es lo que haces con ella.....besos

Chelo

elazafatedeemma dijo...

La tela es preciosa, que buen gusto tiene tu marido, animate y haz un caracol tilda son una monada, el que yo hice ya lo tiene mi hija a buen recaudo, ademas no son dificiles de hacer al menos eso me parecio a mi, un besin, Nieves

Mavi. dijo...

Las telas son estupendas, con la trama más gruesa pero para cojines manta van de miedo.Tienen una básica en crudo que es estupenda para traseras.
Los hilos estupendos, siempre que voy compro.
Para el caracol quizá tenga muy grande el estampado, pero tú prueba.

María Del Carmen dijo...

Las telas de Ikea son muy buenas y bonitas,pero para lo del caracol me parecen muy gruesas,y el estampado demasiado grande,pero para unas fundas de los sillones de la terraza bienen de maravilla......un beso y saludos

martameiga dijo...

Gracias por el patron!
Te he enviado un email para que tengas mi direccion
Marta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...