• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

4 de agosto de 2008

Hoy me pondré con ello...


Esta tarde, ya que este fin de semana no he podido hacerlo, intentaré hacerme mi primer caracol tilda. En realidad haré dos. Ya tengo las telas preparadas. Con el calor que hace, la verdad que donde mejor se está es en casa. A ver qué tal se me da.

Luego iremos a conocer a Lucas. Nació ayer y es el segundo hijo de unos grandes amigos.

Este fin de semana, he recibido también una tarjeta de Sylvia y Noel agradeciéndome la participación en el Intercambio de "Presume de Ciudad".

Muchas gracias a vosotras por organizarlo.
El viernes estuve también en la modista de mi madre. Me compré una tela de Kaffe Fasset para hacerme una falda. Como de hacerme ropa no tengo ni idea, pues me la hará ella.
Tenía una camisa, que no me iba a poner mucho. Lo típico, tengo el armario lleno, pero siempre piensas que tienes algo que no te vas a poner. Así que la semana pasada fui a la tienda de mi profe y me la compré. Como me guste el resultado iré a por otra tela que vi en otra tienda y me la haré para el año que viene. En cuanto la tenga hecha (que supongo que será a finales de esta semana os la enseño también.

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sonia, ya enseñarás el caracol cuando lo hagas, ya sabes que tienes el tuto en mi blog, besos

Chelo

Carmen dijo...

¿que tal van los caracolillos?venga que queremos verlos, ¿les ponemos un poquito de lechuga?
Saludos

Marener dijo...

saludos amiga, nuevamente estoy aqui en tu costurero, que lindo tus trabajos, se que el caracola te quedara lindisimo, claro que si!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...