• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

24 de octubre de 2008

Acabada...



Después de cuatro meses, puedo decir que la he terminado. Pensé que iba a acabar de osos hasta el gorro, pero no. Me encanta. Creo que ha quedado muy dulce. Cómo ha pasado el tiempo. Ayá por junio compré la parte de arriba para bordar los ositos. No tienen nada de dificultad. Ya llevo más de una década haciendo punto de cruz. Aunque también pensé que no iba a acabar nunca, ya que mi tiempo era escaso, pero ahora lo es todavía más. Lo peor fue encontrar algún motivo para la parte central. La inicial la tuve clara desde el principio. Bueno más que nada era el preguntar el nombre definitivo de mi sobrina, no fuera a ser que a última hora lo cambiasen. Así que la suerte está echada. Pero el sonajero y el chupete me costó un montón. Busqué en revistas, archivos que tengo, cd´s... Hasta que dí con algo que se adaptase al tamaño... Pero por fin lo encontré. Sólo cambié los colores.


Bien entrado el verano, compré las telas. La verdad que me dio bastante miedo. Nunca había hecho nada sola. Quiero decir, sin pedir ayuda. Pero alguna vez tenía que ser la primera. Por ahí he leído que a estas piezas las llaman hibridas. Y luego la guata. Me costó un montón encontrar de algodón. Y más siendo agosto, que está todo cerrado. Pero al final la encontré.

El acolchado lo he hecho con perlé de color rosa. Y están acolchados todos los cuadros. En el montaje no tuve mucho problema. Me acordé de cada paso que me había enseñado mi profe.


Ahora sólo falta envolverla. Y eso sí, le voy a poner un lazo enorme. Me da igual pecar de hortera, pero me hace muchísima ilusión jajaja. Ha sido un secreto muy bien guardado. Mi madre y mi marido sabían que la estaba haciendo (a parte de tod@s las que habéis visto los blogs). Pero nadie de mi familia política sabe nada. Es un regalo sorpresa. Ni mi peque se ha chivado, y eso que tiene la lengua bien larga, jajaja.

A ver qué me aconsejáis. La nena está a punto de nacer. Les han dicho que para el 9 de noviembre. Aunque en la última revisión también les han dicho que es posible que se adelante. Aquí me pregunta. ¿Se la doy ya o espero a que nazca? Le he preguntado a mi marido pero no sabe qué decirme. Y yo tampoco sé que hacer. Se la daría ahora mismo, pero por otra parte me gustaría ir al hospital el día que nazca con ella.

He disfrutado mucho con ella. Ahora le toca a Ariadna.

31 comentarios:

Belén dijo...

ooohhhhhh yo casi mejor se la daria antes porque luego en el hospital estara dolorida, estresada y muuuuuuu cansada y creo que no lo podra apreciar en todo su valor

besos

Moni dijo...

Es preciosaaaaa, cuanta paciencia

Pilar Sanjuan dijo...

Te quedo preciosa, las telas son también muy bonitas. Yo no podría esperar a darsela, hace mucha ilusión ir preparando las cositas antes del nacimiento, así ademas evitas que se compre otra.

Marieta dijo...

Es predciosa Sonia, muy tierna

besosss

teresita controne dijo...

Te felicito!!!!!, que bonita te quedo, yo, la llevo se la muestro, pero se la doy en la casa, para que no tenga muchas cosas para llevar de vuelta a su casa. Te mando mi abrazo y beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado preciosaaaaaaaaaa!!!! a tú cuñada le va a encantar la mantita para su nena, me gusta mucho la tela que le has puesto con ositos , besos
Chelo

eugenia dijo...

Yo tambien la encuentro muy dulce, es un regalo fantastico. Si me permites la opinión, yo tambien se la daria en casa !!!

calahorra01 dijo...

Vaya chulada, te ha quedado muy bonita. Si te sirve mi consejo dásela cuanto antes, pues tú ya sabes la ilusión que hace recibir regalos para el bebé y el que llega primero...
¿Cómo va todo? por aquí todo casi normal, aunque este finde tengo a mi chiquitín en casa y me van a correr las horas que no me voy a enterar. Besitos a los tres

Ana Miranda dijo...

Muy dulce y amorosa esa nantita para Ariadna, le va a gustar un montón. Un saludo

loly dijo...

Preciosa, muy coqueta y tiene pinta de ser muy suave. Creo que te ha merecido la pena tantas puntadas. Enhorabuena.
Saludos

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa. Y aunque no nos conocemos más que de hace dos dias... yo esperaría a dársela despues de nacer la nena. Sea en la clínica (se agradecen tanto las visitas y los regalos que no sean flores o bombones) o sea despues en casa... pero no antes. No sé, es una pequeña superstición que aún me queda de mi embarazo.

Aunque bien pensado... las visitas en casa despues de nacer un bebe, agobian un poco... mejor en la clínica.

En todo caso, le va a encantar.

Elena-Z

Sonia Facion dijo...

Maravilhoso trabajo!!!

buen fin de semana.

Sonia

Eloisa dijo...

Sonia es una preciosidad y menudo trabajo,pero me encanta seguro estaran encantada con ella,felicidades es un trabajo precioso y mas para quien la va a disfrutar,un beso,Elo

Anónimo dijo...

Hola Sonia!!! Que hermosa!! Te quedo de ensueño, super delicada y re tiernita!!! Me encanto!!!
Un abrazo!!!

Punt Petit dijo...

Preciosa!!
Felicidades es muy bonita , le va a encantar!!!

Emi dijo...

-Wuaaooo!!!Un trabajo maravilloso, excelente sos genial...un fuerte abrazo ,con mucho cariño Emi.

elazafatedeemma dijo...

Preciosa, enhorabuena vaya trabajo que lleva, es una autentica joya, un besin, Nieves

Maribel dijo...

Sonia , la mantita es una preciosidad y muy tierna. Felicidades por este gran trabajo.
Un bio

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

No me extraña que estés orgullosa. Te ha quedado guapísima; y a su madre seguro que le encantará. Yo no sé decirte cuándo se la daría. A mí me hacía ilusión cualquier cosa que me regalaran, pero sobre todo lo que estaba hecho a mano. Quizás yo se la llevaría al hospital. Ya nos contarás.
Besos

Kela dijo...

Sonia te ha quedado preciosa!le va a encantar!yo me esperaba a que nazca!
besotes guapa

Carmen dijo...

¡Felicidades, te ha quedado preciosa! ¡que regalo tan delicado y práctico a la vez!

Candela dijo...

Te ha quedado preciosa, y sin maestra que te guiara... Ya ves que "nena, tú vales mucho". Un beso

Ana dijo...

Me ha gustado desde que has empezado a ponerla en el blog y ahora terminada aun más, te ha quedado ideal la madre va a estar encantada.
En cuanto a lo del antes o el despues no se que decirte, yo a mi hermana ya he empezado a llevarle cositas antes del nacimiento y ahora que esta a punto de tener a mi sobri le voy a llevar más y estoy convencida que va a ser la misma ilusion que con los primeros regalos que le di.
Besinos

laura dijo...

Antes o después??? ufffff pues no sé. Sea cuando sea, a tu cuñada le va a encantar, de eso estoy segura.

Moni dijo...

Muchas Gracias. To tambien te añado. saludos

Cristina dijo...

Hola: yo se la daría antes, así cuando vuelvan a casa, ya la puedan tener puesta. Enhorabuena!Te ha quedado preciosa!

Anónimo dijo...

Te a quedado muy, pero que muy bonita!!!!!! Te felicito!!! A mi me encantaria recibir una asi en el hospital, es un detalle muy bonito! Un abrazo.

ana-ane dijo...

Mira Sonia, si se la das ahora igual puede dejar la cuna preparada, y eso tranquiliza bastante a las futuas mamás saber que todo esta en orde, lo que si está claro es que tu sobrina va a tener una colcha preciosisima

otoño dijo...

Es mejor dársela ya y admirarla juntas y probarla en la cunita,Besos.Olga.

Nieves dijo...

Maravillosa, te ha quedado Maravillosa. Los colores , la tela y sobre todo el cariño que le has puesto. Besos.

Mavi. dijo...

Sonia, es una colcha preciosa y hecha con mucho cariño.
Yo no podría esperar a dársela... pero eres tú quien tiene que tomar la decisión.
Enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...