• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

10 de noviembre de 2008

Me ha llegado un precioso regalo...



Pues sí. Marina, una amiga blogera de Madrid, me ha enviado un oso (creo que a esos muñecos se les llama amirigumis) y un alfiletero precioso. Muchísimas gracias amiga, me ha encantado. Tienes un gusto exquisito. Además lo le falta detalle. Hasta me ha hecho una etiqueta con mi nombre. Y tengo que decir, que las fotos las hace mejor ella. En su blog mis regalos están más favorecidos.


Resulta que Marina hace un sorteo mensual a todas aquellas personas que le dejen comentarios en su blog. Yo la verdad, que no lo sabía. Visito su blog porque me encanta lo que hace. Y resulta que yo fui la ganadora del último sorteo.


No dudéis en pasar por su blog. Es estupendo.

4 comentarios:

tailes dijo...

Que monada el osito, me encanta
Y tu caracolada que te voy a decir...
Besitos

Moni dijo...

Es precioso el osito, y los caracoles y perritos muy bonitos. Tus amigas estaran contentas . Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Sonia, me alegro que te a gustado tu premio. Los regalos para tus amigos son chulisimos, es un detalle muy bonito!!!

Anónimo dijo...

Hola Sonia!!! Que lindo el osito y FELICIDADES TIA!!! Que lindo!!! Y que bueno que le haya gustado la mantita!!! La verdad que era una preciosura!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...