• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

2 de diciembre de 2008

Ya tengo hecho mi arbol de Navidad



Este fin de semana terminé de coser los cascabeles y los lacitos.

La verdad que es bien agradecido con lo fácil que es. La verdad que no pensaba que fuera así. Ya tengo peticiones, así que para el año que viene haré alguno más. Este año ya no me da tiempo con las cositas de Navidad que tengo empezadas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito!!! Te ha quedado precioso!!! Un abrazo.

corapensa dijo...

!Que mono! nosostros lo pondremos este fin de semana

Anónimo dijo...

que preciosidad...menuda idea mas bonita...dime como se hace me ha gustado mucho...
un abrazo

Margalo dijo...

Felicidades Sonia, te ha quedado muy bien, y como dices es fácil y agradecido.

Por cierto, me he reido un monton con el comentario del pollo de mi blog.

Besoteeeees

Carmen LeCa dijo...

Hola!! Me encanta sobre todo por lofacil que es de guardar, no tienes que andar quitando adornitos :)
Besitos.

Rocío dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog. A mi me encanta ese arbol y estoy pensando en hacer uno pero creo que lo haré el año que viene. Este tocan campanas. Mi madre hizo uno el año pasado y lo cuelga en la entrada. Por cierto la manta de franela es superfácil y rápida. cuando quieras te lo explico. besos

Pili dijo...

Te ha quedado moníssimo!!!
Besos.

Candela dijo...

¡¡¡El tuyo y el mío son hermanitos!!! Un beso

trossets patchwork dijo...

pos ta quedao pintao¡¡¡ mu bonico si, decorara un monton¡¡¡¡ besotes

Andrea dijo...

Precioso!!! te ha quedado fantastico, pero yo he quedado totalmente enamorada del regalo que le hiciste a Chelo, con lo "perrera" era imposible que no me gustara.
Te felicito preciosos tus trabajos
Bss,
Andrea

Anna dijo...

Me gusta mucho. Te ha quedado muy bien!

Ana dijo...

Muy chuli, he estado mirando y no me parece dificil haber si consigo encontrar tiempo y me animo a hacerlo.
Besinos

Anónimo dijo...

Te quedo super lindo Sonia!!!
buen fin de semana!!!

Pili López dijo...

Que bonito Sonia, me encanta!!
Besos

*AnGy* dijo...

Los árboles hechos con tela son una ricula!!Me encanta el tuyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...