• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

8 de enero de 2009

FELIZ AÑO, FELICES REYES.... y feliz varicela



Hola amig@s.

En la calle nevando bastante. Y yo en casa con la varicela. A mis 34 años. Estoy que me subo por las paredes. Hoy tenía que haber empezado a trabajar después de las vacaciones, pero no. Estoy en casa que parezco una uva llena de picores. Mi hijo empezó con ella la víspera de de Nochebuena y yo para solidarizarme con él pues empecé la víspera de Reyes con la fiebre. Yo decía que no la había pasado, y todos me decían que seguro que no me acordaba. Pues al final he llevado yo razón.
Bueno, después de despotricar de estos malditos granos, espero que tengáis un Feliz Año y que en 2009 se cumplan todos vuestros deseos. Y que nos sigamos leyendo otros muchos más. Y quién sabe si conociéndonos también. Ójala que sí. Quiero dar las gracias también a todas las que me habéis visitado y me visitáis. La verdad vuestros comentarios son los que ayudan a seguir. No he podido visitaros tanto como me hubiera gustado estos días. Entre varicelas y jaleos navideños, no he hecho nada. Apenas he hecho labores. Así que avances poquitos. Algún acolchado (pero sin acabar), algún cosimiento (escaso) y algo de px (nada que merezca la pena todavía de ser enseñado).

Supongo que los Reyes (ya he visto por ahí en algún blog) os han traído muchas cositas y todas preciosas. Bueno, a mí a parte de la varicela y alguna cosa más que necesitaba (la verdad que este año con la crisis han venido un poquito más pobres para los mayores, pero me ha gustado todo todo), mi marido se acordó de mis labores y me regaló este kit de Tilda. No sé cuándo lo haré y si sabré, pero me encanta.

40 comentarios:

trossets patchwork dijo...

siento lo de tu varicela, la verdad que pasarla de mayor debe ser un poco rollo, pero bueno ya debes estar a dia de hoy casi repuesta, me alegro del regalo que te hizo tu marido, y atrevete que son muy faciles de hacer y mas en kit, un besote y cuidate¡

Ingrid dijo...

Lamento mucho que estés pasando la varicela. Cuídate muchísimo, sobre todo de ese frío que está haciendo por allá. Guarda mucho reposo, no sea que se te complique la enfermedad. Besos de salud para ti.

Pili López dijo...

Vaya pues siento lo de tu varicela, dicen que cuando la coges de mayor lo pasas peor, espero que te recuperes pronto y que no te queden muchas señales de los granos, eso si, abrigate bien y no cojas frío.
Mucho ánimo, que ya verás como pasa pronto.
Ese kit de Tilda es una pasada de bonito y seguro que te queda perfecto.
Besos

martameiga dijo...

Vaya Sonia!
Que faena lo de la varicela... y es que ademas de mayor se pasa peor... bueno, espero que te mejores pronto. Un beso enorme

marta

Ana dijo...

Ohhhh la varicela.Podría haber sido peor, podrías haberte contagiado en el mes de julio como me pasó a mí. Pero bueno, verás qué pronto la olvidas. Cuídate mucho, y no te rasques, que te quedan las marcas, ¿a que no te lo había dicho nadie?
Y en cuanto al kit de Tilda, seguro que lo haces de maravilla, como todo lo demás.
Espero que tu niño esté bien del todo.
Un beso y Feliz Año.

Robledo Ruiz dijo...

Cuanto siento la de la varicela,debe de picar mucho,cuidate y sobre todo no te rasques,vendes medicamentos muy buenos para los picores espero que ya tengas alguno. En cuanto a lo de tu marido que buen ojo ha tenido en el regalo.Besos

Amalia dijo...

¡Que te mejores! Dicen que cuando la pasas de adulto es más molesta...aunque la verdad los pobres críos es que son poco quejicas.
Besos.

Marieta dijo...

Pobrecita cuidate muchoo

bessssss

Estrella dijo...

La verda que la varicela de mayor es mucho peor porque los sintomas es a lo grande. Espero que pronto te recuperes y estes lista para laborear y trabajar

Margalo dijo...

Uf, que mal!! Espero que mejores pronto, porque la verdad es desquiciante.

Un besote.

corapensa dijo...

Ag,aun existe eso,pobrecita, te deseo que lo superes rapidito,pero en casa calentita no se está mal y mas con un kits como ese

eugenia dijo...

Pero que mala pata hija !!! y encima de mayor pica mas. En fin paciencia y a mejorarse.

isa & marta dijo...

Lamento que estes triste, cuidate del frio, intenta no rascarte para que no te queden marcas en la piel, algun talco con mentol,es bueno y no te empastillas.
Mira a tu alrededor, algo positivo vas a encontrar.en el reposo aprovecha para hacer labores y el trabajo ya lo empezaras cuando estes mejor.Animo,seguro las pintitas te hacen ver mas mona.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Sonia, espero que te recuperes pronto, la varicela de mayor (bueno menos joven) es un poco "puñetera"; cuídate, besos.

Candela dijo...

Vaya por Dios, varicela a estas alturas de la vida. Yo la pasé con 9 años y me acuerdo que picaba un montón y mi madre estaba todo el rato encima y poniéndome talquistina (ahora debe haber cosas mejores) para que no me rascara.Pero irremediablemente me quedaron marquitas... En fin, cuidate y que te mejores prontito...

laura dijo...

Ayyy los reyes te han tra´´ido la varicela, qu´´e malos!!!! Yo tambi´´en he sido mala, me han tra´´ido otra gripe!!
En cuanto al kit de Tilda ya ver´´as cuando te pongas que no es tan dif´´icil!!

Marian Garcia dijo...

Feliz 2009!!!! Aunque hayas empezado con la varicela seguro que sera un buen año!!!! Ese kit de Tilda esta genial, a ver si lo comienzas y vemos los avances!!!! Me alegro de que pases por mi blog y espero disfrutar mucho con el tuyo este nuevo año!!!!
muchos besos!

Helen dijo...

Gracias por tu comentario, hacía mucho que no hablabamos....comentarte que hay un nuevo sal de patchwork lo he colgado en el blog, por si te interesa.

Besos

Andrea dijo...

Lamento lo de la varicela, yo la agarre de chiquita, y es bastante incomoda...menos mal que alli hace frio, porque calculo que si estubieras aqui, si estarias para el suicidio!!, con el calor, y con lo que pica eso, un horror.
Tu kit de tilda divino!!!
Espero pronto te mejores,
Besitos y buen fin de semana
Andrea

Blanca R.C. dijo...

Mira chica yo siempre intento ser positiva y encontrar algo bueno hasta en las peores circunstancias, que tienes varicela, pues cuando te hechas los polvitos para los picores tendrás mas tiempo para las labores sin tener que ir a trabajar.
Si ya se que no es un consuelo, pero eso te pasa por andar cogiendo cosas de niña.
Por cierto me encantó el regalo que te hizo tu marido, por que es de Tilda y me gusta mucho, por que el modelo es precioso, pero sobre todo por que tener alguien que te quiere lo suficiente como para regalarte algo que sabe que te encantará es muy importante.
Un beso y que te mejores.

Anna dijo...

Ostras, lo siento lo de tu varicela, pasarla de mayor dicen que es mucho peor. Espero que te mejores pronto. Muchos besos. Ah! me encanta el quilt de tilda es una monada, seguro que te quedará muy bien.

Carmen dijo...

¡Vaya vaya! dichosa varicela, parecía que no se oía ya, y debe de ser que ha vuelto porque también sé de otros casos en personas jóvenes pero no niños...Te deseo una pronta recuperación, menos mal que como hace tantísimo frío no saldrás de casa y mejoraras antes...
Besos

Manoli dijo...

Que fastidio esa varicela en los dias tan señalados,y con las calenturas que dan menudas fiestas as tenido.
Espero que te recuperes pronto y tambien el niño,besos

Bárbara dijo...

vaya si q estamos buenas Sonia!!!!
mejorate prontito vale???
a ver si hablamos
muaaaccckkssss

Sonia Facion dijo...

Hola Sogmar!!!

Siento de tu varicela.

Espero que te mejores jaja.

Besitos

Sonia

Auxi dijo...

ESpero que te recuperes pronto, y anómate con la muñeca que seguro que te sale perfecta.
Cuidate mucho

Anónimo dijo...

cuidate preciosa...
un abrazo

Sylvia Reguero dijo...

Ya veras que bien te sale la muñeca de tildas vienen muy bien esplicadas y con toda clase de materiales.
Que faena la varicela cuidate y que te pongas buena pronto.
Ya veremos como nos va con el fieltro,además se pueden poner tambien con telas de Patch.
El panel también te ha que dado muy bonito.besitos

Emi dijo...

Holaa!!!Deseo que te recuperes pronto y tengas un maravilloso 2009.

Con cariño Emi.

Mariló dijo...

Siento que lo estés pasando mal, pero bueno, así no tienes que salir a la calle con la que está cayendo.
Me ha encantado el kit de Tilda, ahora que voy a arrancar a hacer uno de sus muñecos me das envidia.
Espero que te mejores pronto.
Besitos guapa

Lupe Z Lluch dijo...

Menos mal que por internete no se pega que si no,ya la tendriamos unas cuantas...jajaja...bueno bromas a parte cuidaté mucho y que te mejores muy pronto.
BESITOS

Anónimo dijo...

Ay Sonia!!!! Que macana!!! Me imagino como debes estar!!! Bueno, aprovecha el tiempo para descansar y hacer cositas lindas!!!
Te mando un fuerte abrazo y que te mejores pronto!!!

loly dijo...

Espero que te estés recuperando!!
Y aunque hayas empezado el año con varicela, te dejo mis mejores deseos para este año que ha comenzado. Me encanta lo que te han regalado, lo vi en algún blog ya terminado y queda monisimo.
Que mejores!!
saludos

Mikel Goikoetxea Bilbao dijo...

En mi blog puedes ver manualidades
mikelgoiko.blogspot.com

otoño dijo...

Espero estes mejor.Que pases una bella y provechosa semana.Besos.Olga.

Ana dijo...

Menudo fastidio lo de la varicela, espero que estes mejor.
Cuidate mucho.
Besinos

Encarni dijo...

Hola espero que te recuperes bien, dos de mis hijos las han pasado pero yo me pongo nerviosa de contagiarme, pero hasta ahora no. besos y que te recuperes.

Carmen dijo...

¿que tal la enfermita? espero que ya estes recuperada del todo.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Menos mal que ya estás buena!!!!! me alegro mucho, oye...muy bonito el kit de Tilda, si tienes algún problema para hacerlo te vienes un día para casa y te ayudo, besos

Chelo

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Passei para saber como vai voce??
Está melhorzinha???
Estimo-lhe as melhoras.
Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...