• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

23 de enero de 2009

Regalo de mi madre.

Mi madre siempre ha sido una maestra en el punto, ganchillo, bordar, etc. Menos patchwork o bolillos, creo que hacía de todo. Pero los años pasan factura. Me gustaría poder enseñaros cosas que ha hecho, pero no tengo fotos.


Esta manta que os enseño, la ha hecho de ganchillo. Por prescripción médica ya no puede hacer punto. Y como el ganchillo sí que le dejan y no puede estar parada pues así la ha hecho. No se aprecia bien, pero es preciosa.

La otra que está con ella en la mecedora, me la hizo cuando me casé. En realidad hizo a todo el mundo. A sus hermanos, a sus hijos. También me gusta mucho. Pero esta segunda, quizás me gusta más, porque nadie tiene otra igual.

Así de bonitas lucen las dos.

Yo no tengo ni idea de hacer ganchillo, pero no sé me está entrando el gusanillo y qué mejor maestra que mi madre. Hubo unos años, que todas estas cosas no estaban de moda, pero como todo vuelve, ahora se están haciendo cosas bien bonitas.

25 comentarios:

Anna dijo...

Que pasada que regalos tan bonitos!!!

Rocío dijo...

Muy bonitas las antas que hace tu madfre. Si es que como una madre......

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que son preciosas,y de tu madre,eso cariño no tiene precio. Lo que dices de los trabajos de tu madre que no tienes fotos, pues camara en ristre,y ha buscar donde esten y foto,hazlo si no te pesara, te lo digo por experiencia,un beso

Pili López dijo...

Que artista tu madre, felicitala de mi parte, son unos regalos para conservarlos siempre!!
Besos

Karmela dijo...

Son muy bonitas y especiales!!! ay.. las mamis...son mágicas.
Besos

Mariló dijo...

Son preciosas, pero estoy contigo, me gusta más la segunda, nunca había visto una así.
Digo lo mismo que Robledo, a por la cámara y a rebuscar, que esas cosas tienen mucho mérito y así siempre tendrás el recuerdo.
Besitos

corapensa dijo...

!Que bonitas son las dos! y sobre todo es preciosa la historia y el recuerdo q guardaras siempre de quien te las hizo

Bárbara dijo...

son preciosas!!!!!!
un tesoro!

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonitas!y que maravilla que esten hechas por tu madre.
BESITOS

DTODOCORAZON dijo...

de blog en blog he recalado en el tuyo,y me encanta tu entrada y esas mantitas tan guapas d ganchillo qe hace tu madre, me hacen recordar a la mia otra artista. bicos li

Helen dijo...

Son preciosas......mi madre antes también hacía muchas, pero ahora se ha picado con el patchwork y últimamente con el pto de cruz, jejeje, le da envidia cuando me ve, y ha dejado el ganchillo, un poco abandonado. Tiene que demostrar que la costurera de la familia es ella, jejejejejje

Ana dijo...

Son una preciosidad, de siempre me han gustado ese tipo de mantas.
Besinos

Anónimo dijo...

muy bonitas las dos y animate ahora tienes a la mama_maestra para que te enseñe...mi mama tambien me hizo una manta de punto y la tenemos en casa un cariño especial.
besitos

Pili López dijo...

Hola guapa!! Yo tambien voy a ir a Bilbao el sábado 31. Estaría bien que pudieramos coincidir y conocernos.
Te dejo mi email, por si vas el mismo día
piluchi41@gmail.com
Besos

Ana Belén dijo...

Es una manta preciosa, sin duda. Y le tiene que haber llevado su tiempo. Yo te animaría a que aprendieses a hacer ganchillo; no es nada difícil y una vez que conoces los puntos básicos, lo demás es coser y cantar.
Besos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Todo lo que hace una madre es un lujo, está muy bonitas, mi madre me ha hecho de ganchillo con hilo y también me parecen un tesoro.

Pili dijo...

Me preguntas de donde soy? Soy catalana de Lérida.
Besos.

Jeannette Socorro dijo...

Hay que lindas mantas, me muero por tener una, pero yo tampoco se ganchillo, bueno de pronto me animo y aprendo.

Estrella dijo...

Las mantas que te ha hecho tu madre son preciosas, tiene mucho mérito. No hay mejor maestra de la vida que una madre, un beso, Estrella.

ana-ane dijo...

No pierdas la oportunidad de aprender, hay csas que van por rachas pero siempre están ahi para darnos el gusto de mirarlas.
A la feria volveré también el Sábado te dejo mi teléfono en tu coreo

ana-ane dijo...

No pierdas la oportunidad de aprender, hay cosas que van por rachas pero siempre están ahi para darnos el gusto de mirarlas.
A la feria volveré también el Sábado, te dejo mi teléfono en tu correo

Sonia Facion dijo...

Que preciosa!!!

Has de gostar mucho.

Buen fin de semana.

Besitos

Sonia

PICCOLA CHIC dijo...

felicidades x esas manos tan maravillosas de tu madre, es una preciosidad. bueno a la pregunta que me hiciste sobre de donde soy, soy de Cantabria, y estas invitada a pasarte x aqui. bss

carmencita dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte y me encontré con tu experiencia en la feria de bilbao, se nota que la disfrustastes plenamente y lo que mas me encantó fueron las mantas tejidas por tu mami, que dicha, Dios la bendiga. Un fuerte abrazo.

BELLOS DETALLES dijo...

lindas me encantaron despues te mando una foto de una manta igual a la negra de flores que mi madre hizo hace algun tiempo
felicidades

gigi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...