• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

25 de mayo de 2009

Y entre tanto...



Después de tanto oiros lo del libro "El club de los viernes" y yo de dar la brasa a mi marido, al final me lo regaló. Apenas he leído un poco, pero lleváis razón. Merece la pena.

Aldi volvió de Argentina un tiempo. Nos hizo a cada una una matriusca. Me encanta. Y ya la tengo con todas las demás de mi colección.




3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me tiene intrigada también ese libro Sonia....ya nos contarás si te gusta y merece la pena al final comprarlo. Ah!! yo tengo que hacerle foto a la matriuska tan bonita que nos regaló ALdi, besos

Chelo

Anónimo dijo...

Yo, llevo con el desde febrero, y no hay manera de terminar!!! Jeje-

belen dijo...

voy a comprar yo este libro, pues ya he visto en varios sitios que está muy bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...