• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

3 de junio de 2009

Tengo unas cuantas novedades....

El grupo al que pertenezco organizó un intercambio floral. Así que me puse manos a la obra. Mi compañera de intercambio fue Sylvie. El viernes pasado se lo pude dar en persona. Hice unas flores de tela, que para ser la primera vez, creo que quedaron bien y a la destinataria le gustaron.


Además bordé una gallina tralala que monté en un cojín para colgar.


Y hoy he recibido de mi amiga Pilar preciosidades. Me ha enviado un montón de cosas. Te lo agradezco mucho. Y a ver si de una vez nos conocemos en persona. Me ha enviado un girasol-metro (que me encanta), unas calas (mi flor favorita), unos botones y unas cintas y cómo no, una tela de gallinas (no sé yo cómo habrá sabido que me gustan tanto). Muchas gracias por todo.




12 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Cuantas cosas chulas, un beso

*AnGy* dijo...

Pero que bonito,no???
Gracias por participar,no hasacertado pero en unos días daré más pistas y segundas oportunidades,estate atenta!!;)

viky-patch dijo...

unos regalos muy bonitos, ha y las flores una monada un saludo.....

Ana Belén dijo...

Las flores que has hecho están estupendas, de colores super primaverales. Tu amiga de intercambio habrá quedado encantada.
Y los regalitos que te ha hecho Pilar, una chulada.
Un abrazo.

Pili dijo...

Unas flores muy bonitas, vistosas y encima no se marchitan ¿que más se puede pedir?
Besos.

Marieta dijo...

Que bonitas las flores, y la gallinita esta superr

buenos reagaloss

besssss

corapensa dijo...

!Que flores mas preciosas!

Sylvie dijo...

Estoy encantada con mis regalitos, no hago más que presumir de ellos, ja, ja, qué envidia doy en mi oficina y a mi hermana y a mi cuñada les han encantado, estoy feliz como una perdiz.

Unknown dijo...

Que bonito todoooooooooooooo!!!! besoss

Chelo

Anais dijo...

que bonitas te han quedado las flores Sonia. Esas telas son preciosas y con el toque de los botones han quedado ideales. Besos y a ver si nos vemos y te doy lo tuyo.

carmenroque dijo...

Sonia te ha quedado muy bonito el regalito a mi el mio tambien me ha gutado mucho y la compras que has echo ya tienes trabajo para unos dias bueno seguiré visitandote besitos Carmen

Inma de almuñecar dijo...

que cosas mas bonitas haces,a mi me haria falta una enfermera en casa,jejeje,las flores son preciosas,podrias hacer un tutorial de como se hacen,por que ahora que llega el verano esas no se secan en vacaciones,un beso inma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...