• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

26 de agosto de 2009

Mercado Medieval de Olite



Este domingo pasado, Ana María y yo, fuimos con nuestros respectivos, su hijo y el mío a Olite a ver el Mercado Medieval. Me había enterado por el blog de Carmen. Y allí tuvimos oportunidad de conocerla. Tenía un puesto y tengo que decir que hace verdaderas maravillas. Pasamos un rato estupendo. Sólo nos sobró el calor. Y de agradecer es la paciencia que tuvieron nuestros maridos. También conocimos al suyo.


Otra amiga bloguera conocida en persona. Esperamos tener la oportunidad de volvernos a ver pronto y charlar más tranquilas. Y quién sabe si cosiendo.

8 comentarios:

Carmen dijo...

Sonia que razón tienes, porque vaya calorcita que hacía!!!
Fué un ratito muy agradable, pero que nos supo a poco.
Espero que pronto volvamos a encontrarnos.
Besos

Bárbara dijo...

me alegro q os haya gustado :)

besotesssssssss

Lupe Z Lluch dijo...

Ya te habia visto en el blog de Carmen,que envidia lo bien que lo debisteis pasar y un 10 para los "sufridores del patchwork"...que son muchos...jajaja.
BESITOS

Mariló dijo...

Que alegría que os hayais podido conocer......... se os nota la alegría en la cara.
Besos

Sylvie dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien en Olite, la verdad es que es un pueblo que merece la pena.

Sylvie

ana-ane dijo...

Hola reina, osea que tu no te has apuntado, que pena, en otra ocasión será.
Besos

Anónimo dijo...

Sonia! que lindas las fotos, y como te dije por mail, los escudos geniales! me tienen que pasar en qué quedo el Acta de hoy... jajaja!!!

Ana dijo...

Pero mira que os lo montais bien mi prima y tu.
Besinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...