• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

28 de septiembre de 2009

Vuelta de vacaciones...



Pues sí. Ya hemos vuelto. La verdad que las mejores vacaciones siempre son las últimas.


Este año ha tocado Peñíscola. Hacía ya 9 años que no iba por allí. Y lo que más me ha gustado es que no ha cambiado mucho desde la última vez que estuve. Mi marido no había estado nunca y le ha encantado. Tanto es así que el año que viene le gustaría volver. Y el peque se lo ha pasado de maravilla.


De camino a Peñiscola, también nos pasamos por Albarracín. Un pueblo precioso, la verdad. También estuvimos uno de los días en el Oceanográfico de Valencia. Pasamos un día estupendo.


Y como ni en vacaciones me olvido de mis labores, pues también visitamos la tienda Fil a Fil de Mari y Lupe. Pasamos un rato muy agradable. Me gustó mucho la tienda. Aunque tengo que decir, que lo mejor es el segundo piso, donde tienen el taller.

A la vuelta de Peñíscola, nos pasamos por Cuenca, por el pueblo de mi madre. Y tengo que decir, que ha sido lo mejor del viaje. Hicimos dos noches también en Madrid. Y aprovechamos para ver alguna tienda más en Pontejos y otra que se llama Dechado. Esta tienda me pareció preciosa. Pero las de Pontejos, super curiosas. Vamos que hasta mi marido se lo pasó bien ese día.
Hoy vuelta al cole ya del peque y mi marido ha vuelto al trabajo. A mí me toca mañana. He hecho alguna cosita estos días, pero hasta que no lo termine no lo enseñaré, que me queda poquito.

7 comentarios:

Barbara dijo...

q bien q hayas vuelto!!! aunq tu no pienses lo mismo jajajaja

bienvenida!!

un besazoooo

Esther dijo...

Sonia guapa!

Aldana dijo...

Que lindo Sonia! Que paz esa foto!!! M alegraq mucho que lo hayas disfrutado!!! Muchos besos!

Lupe dijo...

Hola Sonia! Como me alegro que te guste nuestra "terreta".Muchas gracias por venir a vernos,ya se que Mari te atendió estupendamente,espero que la próxima vez que vengas este por aquí y charlemos un ratito ¿vale?
BESITOS

MI RINCON dijo...

hola amiga ,bienvenida de regreso, que bueno que hallas disfrutados tus vacaciones
cariños
jessica

agus dijo...

Igual conicidimos ... y sin enterarnos

Ana Belén dijo...

Te han quedado guapísimos. Tu ahijada se va a poner contentísima.
Nada ahora que has vuelto de vacaciones, ya sabes a sorprendernos con tus maravillosas labores.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...