• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

2 de enero de 2010

Tapices Navideños y caracoles

El año pasado hice para mí un tapiz navideño que creo que todo el mundo conoce. Star of Wonder. Cuando mis hermanos me lo vieron le pareció precioso. La verdad que simplemente la tela es una maravilla.

Una tarde del verano pasado lo vieron mis amigas. Y ni cortas ni perezosas nos pusimos a buscar por internet los mismos paneles, telas, además de otro panel que han hecho otras tantas de mis amigas. Y lo encontramos. Y en una noche dándole vueltas pensé que sería un regalo estupendo para mis hermanos. A finales de septiembre tenía ya en mi poder todos los materiales. Y me puse con ellos. Mi idea era haberlos hecho para el día de Nochebuena, pero fue imposible. Pero hoy, Año Nuevo que hemos estado todos juntos otra vez se los he podido dar. Y les han encantado. Hasta les he puesto una etiqueta con mi nombre. Sobretodo para que siempre tengan un bonito recuerdo de su hermana.


A mi madre le he hecho un par de caracoles. No tenía y me los estaba pidiendo desde hace bastante tiempo. Y como sé que a mi madre las cosas navideñas, ya no le hacen mucho tilín, pues pensé que era rápido y fácil de hacer y también se pondría contenta.


Aquí están mi hermana (la de la izquierda), mi madre con sus caracoles y mi cuñada (la de la derecha) cada una con sus regalos.


La verdad que me siento feliz de que les haya hecho mucha ilusión y que les haya gustado. Y sobretodo muy contenta porque pensaba que no llegaría a tiempo para estas navidades. Aunque las horas de sueño que me quité han merecido la pena. Y gracias a mi madre y mi marido que han sido mi cómplices y me animaban. A mi peque que con sus 4 años no he ha chivado. Y a mis amigas que han aguantado mi estres. Estoy super orgullosa de haberlos terminado a tiempo.

Ahora sí que puedo decir ya: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

17 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Muy buen trabajo, y entrañable regalo, un beso

Aldana dijo...

Valió la pena el esfuerzo! Te quedaron geniales, los caracoles hermosos, y me encanto el detalle de las etiquetas Sonia, te felicito, muy lindos trabajos!!!

Carmen dijo...

Bonitos regalos y además que los has hecho en un tiempo record.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó todo precioso!! que contentas con sus regalitos!! Tu hermana se parece mucho a tu madre Sonia.besos

Chelo

Beatriz dijo...

Unos regalos estupendos, seguro que el esfuerzo ha merecido la pena, un beso

Pilar dijo...

Yo no he tenido que sufrir tu estrés, como tú dices, pero sí iba siguiendo tus pasos mientras los hacías y me parece un regalo muy bonito. No sé si tus hermanos sabrán apreciar todo el trabajo que lleva. Enhorabuena. besitos. Pilar Márquez

Maria Jové dijo...

Que contentas parecen, me alegro, son trabajos muy bonitoss

bessssssss

cristina dijo...

En primer lugar feliz año nuevo y después felicidades por estos regalos tan bonitos que has hecho. A mi me encanta este panel.
bsos

Sandra dijo...

Muy bonito esos regalos , imagino que tus hermanos se habrán quedado contentísimos y tu más, muchas felicidades para este nuevo año, de los escudos que me mandantes tengo uno de ellos casi a la mitad, me está quedando muy bonito,muchas gracias de nuevo.

Estrella dijo...

Pues a mi estos panelas siempre me han gustado mucho yo creo que has acertado de lleno

El rincón de Paloma. dijo...

Genial, te han quedado fantasticos y justo a tiempo.

Pili dijo...

Son unos regalos preciosos e imagino el trabajo que te han llevado y los caracoles estan geniales, seguro que quedaron todos muy contentos con tus regalos.
Enorabuena!!!

Sylvie dijo...

Son unos regalos geniales no me extraña que les hayan gustado.

Sylvie

Pili dijo...

Buen trabajo!!! yo también hice este panel hace un par de años y me encanta.
Besos.

glopadim56 dijo...

Hola Sonia, Soy Colombiana, pero vivo en USA. Felicitaciones por esas cosas tan lindas que haces.
Quede fascinada con ese tapete navideño y quisiera hacer uno para mi. Me podrias decir donde conseguiste los patrones para hacerlo?... bueno, perdona si abuso, mi correo es
glopadim56@hotmail.com

siempreocupada dijo...

SONIA?????????????
SONIA GAONA????????????
de La Estrella????????????????
la prima de maradona??????????

no puede ser

jajajajja

Soy Marta, te acuerdas de mi????
martas0074@gmail.com

anros1973 dijo...

podrias decirme donde has comprado la tela, es preciosa, gracias
anros1973@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...