• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

1 de febrero de 2010

Fin de semana inolvidable... 2ª parte

Y llegó el día de estrenar nuestras camisetas. Todos quedaron a las 9 en la autopista. Con alguna protesta, pero al final se quedó allí (jejeje). Yo como sabía que no iba a poder estar salimos de casa un poco más tarde y me reuní con todas ya en la feria.


La primera que conocí fue a Mariló y a su amiga Inma de Laredo. Cuando estábamos esperando para sacar la entrada coincidí también con Pili y Marta de Colindres. Las conocí el año pasado y este año las he vuelto a ver. Muchas gracias por saludarme que si no, ni os hubiese visto. Ya dentro también estaban Yoli de Bilbao y Bárbara de Santander. Y Esther y Teresa. Me hicieron el primer regalo para mi barriga? Hasta que nazca lo llamaré así, o por lo menos hasta que sepa lo que va a ser. Muchísimas gracias. Me emocinó mucho. Además también vino Cristina (una amiga de Mª José). Una chica encantadora y que me encantaría que viniera más a menudo con nosotras.


Acabamos un poco desperdigadas. Pero la verdad que no me extraña, pq este año había gente para dar y tomar. Este año la feria mereció la pena como hace dos. El año pasado se quedó un poco pobre. Nuestras camisetas hicieron furor. Y mucha gente nos preguntaba.


Como siempre compritas. Este año me centré en el fieltro. Algún abalorio, adornos, una telita para un perro para mi sobrino y unas bolsas para mi madre y mi suegra. Y unos dedales de silicona. No compré mucho, o eso me pareció, pero el dinero voló. Hay que guardar para Sitges dentro de mes y medio, que Anais y yo vamos seguro con maridos y chiquillos. Y allí seguro nos encontramos con Gloria y gente de mi grupo de la familia.

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien lo pasamos!!! la verdad es que somos un grupo de órdago a la grande!!! y tu aprovéchate que ahora todos los mismos son para tí...luego serán para el peque!! nos hace mucha ilusión ser tias!!! besos

Chelo

Maite dijo...

Hola, enhorabuena por tu embarazo. Es lo mejor del mundo ser madre, verdad?... He llegado aqui a través del blog de Chelo... yo creo que he coincidido contigo en clases de patchwork hace un par de años o tres (si tres...) en Logroño. No sé si te acordaras... en Crazy Patchwork... lo que pasa es que estuvimos poco tiempo...

Pili dijo...

Fue un placer volver a saludarte Sonia!!
Besos

Kantia dijo...

Es una pena que no nos viéramos en el BEC, aunque sí que vi a una con la camiseta y es Inmaculada, estuve hablando con ella y no es de Laredo sino de Santoña, paisana mia. Se ve que lo pasasteis muy bien

Pilar dijo...

Que bien, a mi me haría falta un finde así para desconectar, en la foto se ve que lo pasasteis estupendamente. Seguro que repetís.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...