• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

15 de marzo de 2010

Regalos de cumpleaños...

El día 20 del mes pasado fue mi cumpleaños. Por circunstancias no lo había podido celebrar con mis amigas hasta hace una semana. Y hoy por fin, he hecho las fotos y ya he colocado todo en su sitio. Ya empiezo a encontrarme mejor. Ahora, a ver si ya me van entrando las ganas de hacer algo más de labores.

Esta preciosidad de delantal y costurero me lo regaló Anais. El delantal es reversible. Me da pena estrenarlo, porque me encanta.



Mª José me hizo este cojín y este paño de cocina. Qué manos tiene. No os podéis imaginar lo bien que acolcha. Es perfecto. Me gustó muchísmo.

Gloria me hizo este maravilloso tapiz. Ya le he buscado el sitio perfecto en la futura habitación de mi peque. Vamos va a quedar perfecto. Justo a la medida. Gloria es toda una maestra en patchwork.

Chelo me hizo esta gallina tan graciosa . Es una libreta de notas. Pero lo que más ilusión me hizo fue la chaquetita con los patucos a juego para mi chiquitín o chiquitina, que todavía no sabemos. Sea lo que sea va a ir precioso.

Ana Mª me trajo un montón de cositas de París y de su tierra, Gijón. Pero sobretodo se acordó de que me gustan (Ana socorro, no me acuerdo como se llaman) estas tablitas de madera para poner el bordado.


Desde Bilbao, me llegó el mismo día, esta preciosa cartera de de mano de Esther. Es toda una experta en bolsos. Me encantó. Y a otras que yo me sé, también.

Y Julia ya me había regalado un delantal con gallinas aplicadas, pero no vino con las manos vacías. Me trajo estas botitas de ganchillo. Me dio la idea mi hermana. Las pondré en un cuadro de adorno. Quedarán preciosas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGAS. ESTOY ENCANTADA CON MIS REGALOS. TODOS ME PARECEN PRECIOSOS.

10 comentarios:

Marta dijo...

Felicidades con retraso y me alegro que ya te encuentrea mejor , un beso

MArta

Fina dijo...

Que regalos mas bonitos!!! felicidades!!!

besos

Ana dijo...

Que regalos más bonitos, enhorabuena.
Y aunque sea con mucho retraso, felicidades.
Besinos

Esther dijo...

Me alegro de que te gustara la cartera, la hice con mucho cariño.
Besitos

Marieta dijo...

Que despliegue de regalitos, son todos preciosos, cuanto te quieren chiquilla.

Me alegro muchisimoo

bessssssss

ana-ane dijo...

Chica afortunada, futura mamá, mamá de un niño precioso, ¿se puede pedir más? y encima te hacen un montón de regalos que me han puesto los dientes largos.

Felicidades por todas esas cosas que te están pasando.

Besitos

Encarni dijo...

Felicidades por todo los regalos preciosos. Saludos Encarni

Silsine dijo...

No me extraña que te de pena usar el delantal, porque es precioso.

Ana María dijo...

La tablilla de madera se llama hornbook, Sonia. me alegro de que te gustara.
Besos

Mabel dijo...

ha sido un placer pasar por tu blog, un saludo wapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...