• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

16 de mayo de 2010

Juego de toallas



En Junio, iremos al pueblo de mi madre en Cuenca. Allí estaremos con mis tíos, y mi madre decidió ponerle unas puntillas de ganchillo a unas toallas para mi tía.


Yo pensé que sería buena idea también aplicarle su inicial. Y dicho y hecho. La foto no le hace justicia, pero creo que han quedado bastante bonitas. Yo creo que le gustarán.

9 comentarios:

Mamisole dijo...

seguro que la gustan mucho , son una monada , mi madre tambien las hace y quedan muy bonitas

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy bonitas y la puntilla me es preciosa. Seguro que a tu tía le encantan.

Saludos ^.^

Anónimo dijo...

Una belleza Sonia, la combinación me fascina!!!

Lucía dijo...

Personalizadas, así quedan mucho mejor. seguro que el regalo les encanta.

Ana Belén dijo...

Te quedaron muy bonitas y finas las toallas. Tu tía se va a quedar sin palabras.
Besos.

Ana dijo...

Tu tía va a estar encantada con esas toallas, os quedaron monísimas. Mis felicitaciones para tu madre y para tí.
Besinos

Candela dijo...

Muy bonitas, felicidades a las dos. Espero que tu barriguita siga creciendo y creciendo... Besos

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

hyvana dijo...

O seu trabalho e lindo, um forte abraço e Jesus ti abençoe sempre. Beijos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...