• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

10 de diciembre de 2010

Acabé mi UFO calendario...



Pues sí. Por fin. No me lo puedo creer, que ya lo tengo colgado en mi habitación. Yo creo que han sido dos años de cogerlo y dejarlo. Pero por fin, poco a poco ya está. Me faltaba poco y en casa no puedo hacer mucho, pero todos los viernes con las amigas lo he ido haciendo y al final tuve mi recompensa.


La verdad que estoy contenta con él. Podía haber quedado mucho mejor, pero bueno, es el primero. Y con tiempo me gustaría hacer más.


Es el último trabajo que empecé antes de dejar las clases. Cada tela es distinta. Y son unas cuantas. No tiene nada que ver una con otra, pero el conjunto me gusta.

17 comentarios:

Bárbara dijo...

es precioso Sonia!!!!
muuuaaaacks

Pili López dijo...

Te quedó precioso Sonia!!!
Besitos

Susan dijo...

Hola Sonia, a mi me parece que está realmente preciosa y con más valor por el poco tiempo que has podido dedicarla.

Esperanza dijo...

Pero todo el mundo terminanado cosas menos yo ... Que bonito te ha quedado. Un besazo.

camila dijo...

Hola te ha quedado precioso
cerre mi blog de lascosasdeeni,pero publico.en otro que tengo,caballosenelaire
besos

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito!!
Besos

mariona dijo...

Preciosos tus trabajos¡¡¡el calendario una moneria,muchas gracias por tu comentario.
Feliz fin de semana

Lucía dijo...

Muy bonito Sonia. Creo que el tiempo y el esfuerzo han valido la pena.
Besitos

Pilar Morente dijo...

Que bonito ... ¡¡ me encanta, es el primero que veo ... y me ha parecido muy original.
Felicidades.

Estrella dijo...

Que mono te ha quedado ,muy bonito y el paño del anterior trabajo es genial

Esther dijo...

Sonia me gusta mucho te ha quedado fenomenal.
Besitos

Verena dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, me encanta el resultado.
Besitos

ana-ane dijo...

Está precioso, y que en estos momentos lo hayas acabado tiene su mérito.

Sonia cariño cuatro besos, repartelos a tu antojo

Lonci dijo...

Hola Sonia! Feliz Navidad:)
besitos

LOREVA dijo...

Que trabajo tan bonito Sonia, me gusta mucho y te ha debido llevar muuuucho tiempo hacerlo.

____________ _☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆
FEliz NAvidad !!!!!!

Ainara dijo...

Super bonita ha quedado precioso. Muchos besos!!!!

Estrella dijo...

Es una belleza. Que lleves y encuentres felicidad en todo aquello que realices en este nuevo año. con mis mejores deseos, Estrella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...