• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

16 de enero de 2011

Cena de la amiga invisible

Este año, retrasamos la cena, porque cada vez somos más y es más difícil coincidir. Así que este año decidios hacerla después de Navidad, para tener más tiempo y estar más tranquila. La celebramos este viernes pasado, y aun así, faltó Anais. Este invierno está siendo duro y hay mucho virus por ahí. Chelo tampoco se encontraba muy bien, pero hizo un esfuerzo y vino.

Mi ahijada este año fue Ruth, nuestra amiga gallega, que por cuestiones de trabajo vive aquí. Y da la casualidad que ella me regaló a mí también.

Hubo unos regalos preciosos para todas. El resultado creo que fue muy bien, porque me dijo que estaba encantada. Yo con los suyos también. Y lo mejor de todo fue lo que nos divertimos.


Este juego de toallas, tuvo la colaboración de mi madre. Yo pensaba coser todos los yoyós, pero mi madre me dio la idea de colocar automáticos en cada yoyó y en la toalla para poderlos quitar.



Le hice también este bolso. Ya he hecho tres, y la verdad que creo que me van quedando mejor.



Por útlimo le hice este perro, con su collar y todo y la verdad que quedó de lo más mono.

La verdad que me alegro mucho de que le gustasen.

10 comentarios:

LOREVA dijo...

Como no le van a gustar si son preciososssssss. Vaya envidia que me dais con esas reuniones aiiii lástima que vivamos tan lejos.
Besos, Lorena

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó todo precioso Sonia, el perrito super pijo con su collar de D&G!! jejejeje y las toalas super coquetas, me encantó el bolso, esa tela es preciosa!!! te quedan de lujo!!!! besos

Chelo

Marta dijo...

QUe bonito te quedo el perrito!!!, Y el bolso me encanta.

Feliz año nuevo

Sylvie dijo...

Un lujazo de regalos, no me extraña que Ruth se quedara encantada. Yo también estoy encantada con el mio. Qué bien lo pasamos!!!

Estrella dijo...

Unos regalos preciosos y originales. Seguro que lo pasasteis muy bien, saludos, EStrella.

Esther dijo...

Me encantan los regalitos que has hecho están estupendos.
Besitos

Cristina dijo...

Cómo no le iban a gustan estos regalitos?me alegro de que quedara satisfecha y tu también. Más vale tarde que nunca.
bsos

Anais dijo...

Sonia, que trabajadora has estado. Te quedaron todos muy muy bonitos. Ruth se quedaría alucinada, menudos regalazos que le hiciste. No sabes la rabia que me dio no poder estar en la cena. Me acordé muchísimo de vosotras.

Mavi. dijo...

Unos regalos estupendos y supongo que una cena entrañable.
Me encanta el perro.
Besos a tus niños.

rut marti dijo...

me ha gustado mucho el bolso! me hago seguidora y te invito a mi blog donde aparte de una sección de patchwork también tengo una sección de maquillaje y mas cosas...
http://littlelovespace.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...