• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

4 de abril de 2011

Regalos de cumpleaños (segunda parte)

Hace ya más de un mes que fue mi cumpleaños. Y tenía pendiente poner las fotos de los regalos tan bonitos que mis amigas hicieron para mí. Estoy encantada con todos ellos. Son un montón y a cual más bonito.

REGALOS DE ANA Mª

Enmarcó unas fotos de mis niños y de mi marido. Y además con ayuda de las amigas de Madrid, Majezuz y Polar me hicieron un álbum familiar que me llegó al alma. Me emocionó muchísimo. Su cómplice para las fotos fue mi marido.

REGALOS DE SYLVIE


Qué pinkeep tan precioso de matriuscas. Bordado en 1x1 en lino (se dejó los ojos). Precioso. Me quedé sin palabras. Un broche también de matriusca (saben todas que me encantan) y que estrené el fin de semana y al que le salieron varias novias. Y las tijeritas me encantan. Las dos más bonitas que tengo me las ha regalado ella. Y es la culpable de que me gusten. Qué maravilla.


REGALOS DE GLORIA

Gloria me hizo un medidor precioso. Me encanta. Ya le he buscado hasta sitio para ponerlo. Además nunca había tenido ninguno. Siempre había querido hacerme uno. Pero al final por unas cosas y otras me había quedado siempre con las ganas. Así que Gloria me ha evitado el trabajo y además me encanta. Y una gallina muy coqueta para mi cocina.

REGALOS DE JULIA

Dos preciosas cajas de tela para mis telitas. Son monísimas y me quedan estupendas. Además de un broche de fieltro precioso en morado y que ya he estrenado también.

REGALOS DE CHELO

Por fin tenía una tilda. Chelo se encargó de hacérmela. Es de las nuevas. Qué bonita. Me encanta. Aunque la pobre sufrió un percance. Málas más que malas. Me la secuestraron. Por suerte ya está sana y salva en casa. También bordó un corazón con una matriusca y me hizo esta bufanda. Qué bonita y que suavecita. Mi madre cuando la vio se la quiso llevar. Además trajo también un conejito para Alonso. Le encanta mordisquearle las orejitas. Le gusta muchísimo.


REGALOS DE RUTH

Una caja que ya tengo en mi mesa del salón llena de mis cintas y puntillas. No os podéis imaginar lo bonita que es. Y además un cesto que decoró con el caballito de mar y la estrella de tilda. Con el peligro que tiene con su pistola de silicona, hace estas cosas tan preciosas.

REGALOS DE ANAIS

Ana me hizo otra tilda. Ya tenía dos y en la misma tarde. Es que me encantan. Ahora sólo falta que haga yo. Le quedó preciosa. Tiene hasta el último detalle. Además de dos telas preciosas y un llavero de matriusca. Diste en el clavo.

REGALOS DE MARIJOSE

Cuando este verano pasado Marijose le hizo este bolso a Sylvie me encantó. Y ahora me lo ha hecho a mí. Y de las matriuscas tilda estaba enamorada. Y parece que lo sabía. Para las cintas tiene un gusto exquisito. Las que me regaló son a cuál más bonita.

Tengo mucha suerte de tener estas amigas. Menudas manos tienen. Soy muy afortunada. Gracias Chelo por las fotos. Ya casi ni tiempo tengo de hacer. Aunque me he prometido que de las cosas que haga yo, sí que voy a hacer.

7 comentarios:

susiloci dijo...

Madre mía!!!
Que cantidad de regalos y a cada cual más bonito.
Muchas felicidades y enhorabuena por esas amigas maravillosas que tienes.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bien lo pasamos!! los regalos a cada cual más bonito, besos
Chelo

Silsine dijo...

jejej veo que el scrap esta entrando en tu vida eh!!!

Preciosos todos los reaglos!!!

Ana María dijo...

Nunca había participado en ningún secuestro, pero en éste me divertí lo indecible. Aún me recuerdo a las 2 de la mañana cayéndome las lagrimas de la risa que me daba leer cómo estabas buscando la Tilda.
Lo pasé genial.
Besos

Josefina dijo...

Hola, tus trabajos son fantásticos, me encantan y te felicito por ellos.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Elizabeth dijo...

me encantan las matriuscas, enhorabuena por esos regalos tan especiales y únicos.
besos.

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...