• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

6 de mayo de 2011

Unas ovejitas .......... BEEEEEEE BEEEEEEEE



Mi amiga Feli, ya me ha mandado un correo para decirme que las ha recibido.

Estas ovejitas se las he hecho además de porque es mi amiga, desde hace ya unos cuantos años, porque quería agradecerle el detallazo que tuvo conmigo cuando nació Alonso. En mi blog de punto de cruz, puse el cuadro tan chulo que me envió.

No había hecho nunca ninguna y gracias a mi amiga Anais, que me dejó una suya, me fue menos difícil montarlas. Hice primero la negra. Y se nota. Está mucho mejor la de florecitas. Así que me tendré que hacer alguna para mí para poder pefeccionarlas. Además las he tenido puestas en el salón unos días y quedan muy monas.


Además se me olvidó comentar, que yo también me he comprado un cajón de imprenta. Lo tengo en casa restaurado y todo, esperando que empiece con él. Aunque tendrá que esperar un poquito. He ido recopilando ya algún botón, pero no he hecho nada más. Aunque no lo quiera, será un trabajo a largo plazo. Mi amiga Julia empezó a hacer alguna cosita y fue lo que me terminó de convencer para hacerme con uno.

De momento espero poder ir acabando proyectos empezados desde hace poco y desde hace mucho. Además de algún regalo para mi sobrina y regalos de cumpleaños de mis amigas.

13 comentarios:

Barbara dijo...

que simpaticas Sonia!!! me encantannnnn

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado preciosas Sonia, besos

Chelo

CRMFROST dijo...

me encantan Sonia, son monísimas. Me consta que a Feli le han encantado.

luisa dijo...

Que bonitas,y graciosas.....haber cuando las hago

besicos

Feli dijo...

No sabes como me han gustado.. son un amor, mi hija Helena se pidió una para su habitación, la negra con lunarcitos, y la otra se la tengo reservada para Alba, lo que no sé que pasará mañana si las miran mi sobrina-nieta, ya te estoy pidiendo yo los gráficos para hacer una tercera. De verdad, me han rechiflado. Un besazo Sonia.

Feli dijo...

me olvidé decirte que me ecanta tu blog, está precioso.

Belén dijo...

Hola Sonia, te han quedado preciosas.
Besos

Ana dijo...

Muy bonitas Sonia.
Besinos

Marieta dijo...

Hola. He descubierto tu blog y me he hecho seguidora tuya. Tienes unos trabajos preciosos.
Estas ovejitas son una monada, yo también tengo una.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola. .. pues nosé ni como he llegado a tu blog y la verdad es que estoy encantada de poder disfrutarlo... tienes labores divinas y ainsssss esa ovejita jajajja tengo el patrón y la tela .. pero con tantas cosas empezadas ....no puedo con más...pero las tuyas estan divinas.
Me voy a quedar por aquí dandome una vuelta y me quedo de seguidora para poder seguir viendo tus divinidades. Besotes

maquinas de coser y bordar dijo...

buen trabajo.

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


El rincón de los sueños perdidos

Ana Belén dijo...

Unas ovejitas muy dulces.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...