• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

12 de septiembre de 2011

Manteles individuales...

El viernes celebramos el cumpleaños de Anais. La verdad que lo pasamos genial. Estuvimos en una finca que tienen sus padres y se estaba de maravilla.
Es el primer cumpleaños del verano que celebramos. Por fin.
Le hice estos dos manteles individuales y un cuadro de bent creek que he puesto en mi blog de punto de cruz. Utilicé unas telas que sabía que le gustarían. Y así fue. Le gustaron mucho. La verdad que todos los regalos fueron preciosos. Vamos que les salieron novias por todos los sitios.
Este viernes volveremos a reunirnos, para celebrar otro de ellos.

9 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.... pues no me extraña que tengan varios admiradores jajjaaj pq los mantelitos te han quedado muy originales y las telitas me encantan ...te felicito y besotes

El Sotaescala dijo...

te han quedado unos individuales muy bonitos y has escogido una ropa muy adecuada.

roser

Telas y Tentaciones dijo...

ME GUSTAN TUS MANTELES. LAS TELAS SONPRECIOSAS

Marieta dijo...

La verdad es que son monisimos, las telitas me privann

besss

Ana dijo...

Te han quedado muy chulis, ahora me paso por el otro blog para ver el Bent Creek.
Besinos

ana-ane dijo...

Entre puntada y puntada fiestuqui
¡¡¡qué bien vivis!!!!!.

Un besito

Anais dijo...

Sonia, me encantaron tus regalos. Muchísimas gracias por todo. Te los has currado un montón y eso les da aún más valor. Además están hechos con todo el cariño del mundo. Muchas gracias por todo y sobre todo por tu amistad.

Josi eta josi dijo...

Hola te conozco , por medio de ANA-ANE Puntadas con gusto, tengo que felicitarte ,me gustan mucho tus trabajos, son una monada.Y si es cierto el path engancha.

A. dijo...

me encanta la ovejita una cucada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...