• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

9 de febrero de 2012

Concurso de acericos 2012

Como es ya tradicional, se ha vuelto a organizar el concurso de acericos de mi grupo "La familia del patchwork". Y menudo nivel que tenemos este año.
http://lafamiliadelpatchwork.blogspot.com/. En este enlace, tenéis las normas. Hay tiempo para votar desde hoy hasta el domingo. Entre todas las personas que hayan votado, se hará un sorteo y recibirá un regalito.
Pásate por el blog de la famila, votta y que tengas mucha suerte.

2 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa.. mil gracias por la información y besotesssss

Pilarín dijo...

Qué bellezas de proyectos hay en el concurso de acericos.
Ya he ido, me he hecho seguidora del blog(para no perderme nada) y ya he votado. Jajaja!!! Todo de una atacada.
Todos los acericos son geniales. Cada uno en su estilo y seguro que hechos con mucha ilusión. Reitero mi felicitación para todas las chicas: QUÉ BONITOS!!!

Besitos,
Pilarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...