• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

8 de enero de 2013

Estoy por aquiiiiii.......

Aunque no lo parezca, sigo por aquí todavía. No con la frecuencia que querría, pero bueno. Antes de nada Feliz Navidad, Año Nuevo y Felices Reyes a tod@s, aunque sea con bastante retraso. Pero la verdad que este mes de diciembre no he parado. Entre puentes, vacaciones, alguna obra en casa y celebraciones, mi casa parecía un hotel. Además no he hecho todo lo que hubiera querido. Pero algo sí. Todavía me acuerdo el primer día de vacaciones, la lista interminable de cosas que tenía para hacer o que quería hacer. Al final se ha quedado en lo mínimo. Pero eso sí. He disfrutado mucho.
Este año todavía no hemos celebrado el amigo invisible. Pero por si acaso ya tengo todo acabado. Un día de estos, que ya hemos vuelto a la normalidad lo haremos, y os podré enseñar en lo que he estado ocupada bastante tiempo.
También he hecho otro cuadro de px. Está enmarcando. Yo creo que para esta semana lo tendré.
Además tengo otro casi terminado. Pero en vez de enmarcar, haré un cojín con él. Ya tengo hasta las telas compradas. Yo creo que quedará muy bien.
Y lo último que he hecho, es este fular para mi madre. Es el primero que hago. Pero quería hacerle algo sencillo y rápido (fue casi la víspera de Reyes) para acompañar sus otros regalos.


La verdad que le ha gustado mucho. Las telas son de Amy Butler. Y son de algódón, pero en vez de las normales, son suaves. Como si fuera seda. Es super agradable ponérselo al cuello. Y el color muy alegre. Está encantada con él.

A ver si vuelvo pronto por aquí con más cositas. Este año he pedido a los Reyes más tiempo para mis labores, pero me parece que de momento se queda para el año que viene.

8 comentarios:

maria alba dijo...

Hoooola !!! Cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Feliz año para ti y los tuyos.
Mª Alba

mary collado dijo...

Hola, me alegro de que hayas vuelto! Feliz año nuevo para ti también.
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

Mary

Susan dijo...

Feliz año para ti también. Muy bonito regalo.
Saluditos

Sandra dijo...

Que regalazo! Te quedo muy lindo!
Feliz 2013 guapa!!

Pitimini dijo...

Muy fino el resultado. Besos y feliz año

Olivia dijo...

Preciosas las telas del foulard, bueno y el foulard también, te ha quedado monísimo.
Besos y feliz año.

Eloisa dijo...

Precioso el fulard,a ver si nos enseñas como queda el cojin,un besazo para ti y tus niños.

carmencita dijo...

Hola amiga, no solo eres la única que estaba alejada, pienso que la mayoria ha estado publicando con menos frecuencia. Pero me alegro mucho por ti y por tus hermosas labores las extrañaba. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...