• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

12 de mayo de 2014

Se acerca el día...


Ya no queda para la comunión de Sergio. El sábado se acabó la cuenta atrás.
Quiero agradecer a todo el mundo que ha votado en facebook a Sergio. Y los que no tienen y lo han visto, se lo agradezco también por dedicarle un poco de su tiempo.
Ya empiezo a tener nervios. Y pensaba que no. Menos mal que los detalles de la comunión los tengo acabados hace mucho tiempo.
Aquí está mi cesta llena. Qué bien huelen estas alas de lavanda. Espero que a las invitadas les guste.
Para los niños y mis sobrinos, que aunque ya son mayorcitos los sigo considerando mis niños, las he hecho azules. Y para mis sobrinas y las demás chicas y señoras en rojo y rosa. La verdad que me gustan todas. Las hemos envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia igual que los colores de las alitas. Y les hemos puesto una etiqueta con su nombre y la fecha.



7 comentarios:

M. Santos dijo...

Seguro que los invitados estarán encantados con este regalo tan perfumado. Ahora que ya tienes todo preparado disfruta del momento.
Besos

Ligia dijo...

Los trabajitos terminados ¡qué ilusión! ¿Y cómo está Sergio? Ahora sólo queda disfrutar. Ya nos contarás cómo sale todo. Abrazos

Juli - Costuraconcafe dijo...

Que disfrutéis de ese día tan especial para Sergio y para toda la familia.el regalo seguro que huele de maravilla y a los invitados les va a gustar muchísimo.besitos y que paséis muy bien,ya nos contarás.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Los regalos son una monada, ademas prácticos, es una buena idea,a disfrutar de ese día tan especial,a mi niño le queda un mes,para hacerla,Besos Victoria ;-)))

Carmen y Prady dijo...

Esperamos que paséis un día estupendo. Los regalos son una monada y seguro que les encantaran a todos.
un beso

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que bonito ha quedado cada detalle. Divertiros y disfrutar del día. Besos.

SILK dijo...

Qye chulo!!!! un besitooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...