• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

29 de septiembre de 2014

Hoy hace un mes...

Que mi madre se fue.
Hace un mes que no oigo su voz, que no la veo, que no me dice: "cuidado mañana con el coche"... Son tantas las cosas que echo de menos...
Esto es muy duro. Está siendo un año muy duro. Hace ya también 4 meses de lo de mi primo. Eso le hizo sufrir mucho también.
Me vienen tantas cosas a la cabeza, pero no me sale el escribirlas. Ahora no puedo nada más que llorar.
Te quiero mamá. Y allí donde estés espero que estés feliz con papá y los que más querías.



20 comentarios:

cristall dijo...

Lo siento amiga!!! hoy también hace 5 años que perdí a mi padre,se por el dolor que estás pasando.Hoy mas fuerte que nunca Bss apretaos a compañados de un fuerte abrazo!!!
Por cierto..que guapisima tu madre.

Ligia dijo...

Es muy pronto todavía, Sonia, pasará mucho tiempo y siempre estará contigo. Muchos ánimos, y abrazos

Mercè Patchwork dijo...

Lo siento, esta vida es muy dura , la perdida de seres queridos cuesta superarlo....con el tiempo la herida se va curando aunque siempre esta alli para recordartelote ....yo también paso mala racha, la semana pasada perdi a un cuñado....
Animos y a seguir luchando. Besos

Ana María dijo...

Cuando se quiere a alguien siempre es muy dolorosa la pérdida. Ánimo! Solamente te puedo mandar besos y abrazos.

Belén dijo...


Te entiendo..............ánimo cielo, han pasado 13 años de la mía y la echo tanto de menos.
La vida es así de dura, un abrazo muy fuerte!!!!!

Mónica dijo...

Tod@s los que hemos perdido a alguien querido sabemos que es muy duro... duele mucho. Pero el tiempo calma las heridas...

Muchos besos guapa.

Manoli García dijo...

Lo siento mucho Sonia. La mía aún está ahí, pero..... eso, solo está porque ya hace 4 años que no sabe quién es. Se las echa en falta, ya lo creo.
Espero que poco a poco lo vayas superando porque no nos queda otra.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

monicapatch dijo...

Sonia siento muchísimo lo de tu mami, se lo duro que es perder a un papi el mio se fue sin avisar hace ya 7 años pero una mami aún queriendo a los dos de la misma forma se siente todavía más. El vínculo que tenemos con ellas es muy grande y fuerte. Sólo puedo decirte que el dolor se irá mitigando poco a poco dejando paso a los bonitos recuerdos que nos quedan de ellos, aferrate a ellos y no permitas que la tristeza ten hunda, hay que pasarla por supuesto pero hay que tirar adelante amarrándote a su sonrisa y a las vivencias de todo el tiempo atrás. Un beso muy grande.

Débora Aguirre dijo...

Pasito a pasito, Sonia. Un beso enorme.

calahorra01 dijo...

Lo siento mucho Sonia, la pérdida de una madre es algo que nunca se olvida, la mía hace 20 años y no hay día que no la recuerde. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Paqui Azores dijo...

Lo siento mucho compañera... solo el tiempo y el cariño de los que te rodean apaciguará el desconsuelo que sientes. Ella siempre estará en tu corazón.
Un fuerte beso.

Susan dijo...

Lo siento mucho Sonia, yo no he pasado por ello y no puedo llegar a imaginar el dolor tan grande que debe ocasionar. Mucho ánimo!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Te comprendo perfectamente, yo perdi la mia hace 26 años cuando yo solo tenia 25 y fue muy duro, aun es ahora que la hecho mucho de menos, pero hay que seguir hacia delante y recordar los buenos momentos,
Te mando mucho animo y fuerza para superar esta pérdida, como es la de una madre.
un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Te comprendo perfectamente, pero tienes que pensar que hace muy poco tiempo, y que el tiempo aminorara el dolor y dará paso a que recuerdos, lo mejor que tenia y los momentos que viviste y disfrutaste de ella. Y tus recuerdos te haran sonreir. Ten mucha fuerza, y muchos animos. Te deseamos lo mejor.
Un beso muy fuerte.

M. Santos dijo...

Querida amiga, lo siento muchísimo. Imagino por el mal momento que estás pasando así que desde aqui solo ofrecerte mi mas sincero pésame por esta importante pérdida. Pero seguro que desde ahí arriba estará mirándote con una enorme sonrisa y se sentirá muy orgullosa de tí.
Un beso enorme

carmencita dijo...

Amiga, se exactamente lo que sientes, la separación física es muy dura. Si te sirve de consuelo te diré que no se olvida nunca, recuerda siempre sus momentos felices, eso alivia un poco sus recuerdo. Yo la perdí cuando tenía 25 años de edad y de eso hace 40 años y siempre esta en mi mente, mi corazón y mi memoria. Cuando mires al cielo y veas titilar las estrellas piensa que ella es una de las tantas madres que esta en el cielo cuidando de ti y de los seres que ella protegió en este plano. Un fuerte abrazo y pediré a Dios por tu fortaleza.

El Patchwork de Dolors dijo...

Gracias por pasar por mi blog, y ahora al visitar el tuyo, veo que has tenido unas perdidas afectivas muy recientes, es muy duro…solo puedo decirte que el tiempo ayuda a sobrellevar la pena, pero no hace que no tenga (cada día) en mi pensamiento a todos los que ya no tengo a mi lado.
Besos.

julia (costura con café) dijo...

Sonia siento mucho lo de tu madre,no la vas a olvidar en la vida,recuerda los buenos momentos que tenías con ella,seguro que no la gustaría verte mal,
Muchos besos y un fuerte abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo siento mucho....me acabo de enterar en este mismo momento, bss

Mavi. dijo...

Sonia, acabo de leerlo ahora mismo. Decirte, que lo siento mucho y te envío un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...