• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

29 de marzo de 2015

Mi cuello rosa

Lo acabé el lunes pasado. Y me vino que ni pintado. Menuda nevada por la mañana.
Hoy ya han subido las temperaturas, así que seguramente hasta el invierno que viene no me lo volveré a poner.
Todo se puede perfeccionar. Pero me gusta mucho.



4 comentarios:

Marta dijo...

Es una monada!!! Me encanta. Besitos

Ligia dijo...

Todavía creo que yo que pasaremos un poco de frío más este año, así que no lo guardes todavía. El color es muy lindo. Abrazos

laboreandovoy dijo...

tiene pinta de ser calentito..me gusta el color que has elegido! besitos!

Carmen y Prady dijo...

Que calentito, pero creo que ya hasta el año que viene no te lo volveras a poner. Aqui ha llegado la primavera.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...