• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

29 de abril de 2015

Nueva gallina

Esta es para mi tía y madrina. Alguna me queda por hacer todavía, pero esta de momento es la última.
El saco es tela de kaffe fassett. Me encanta. E iba combinado con unos retales que me quedaban de unas telas que compramos en la última visita a San Juan de Luz. Quedaban perfectos con la tela de lunares.
A ella le gustó muchísimo


3 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Me encanta, es una monada.
Un beso

Ligia dijo...

Qué simpática!! Está muy graciosa. Abrazos

mari paz dijo...

esas gallinas son muy originales me encantan.
UN BESO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...