• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

24 de junio de 2015

Toallas rosa

Uno de los colores prefereridos de mi madre. Y ella las adornó con unas puntillas de ganchillo. Mi hermana se quedó con ellas. Y yo para darle otro toque, le apliqué la letra de nuestro apellido. Le gustaron mucho.


4 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Te han quedado preciosas. Se ven muy finas y elegantes.
Es verdad que con el ganchillo y el patchwork cualquier detalle que se le haga a cualquier prenda la hace cambiar por completo.

Besos ^-^

M. Santos dijo...

Seguro que le encanta. Han quedado muy elegantonas.
Besos

Andrea dijo...

Te han quedado muy elegantes y con un toque vintage. Preciosas!

Algodão Tão Doce dijo...

Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são
verdadeiramente infinitos.
(Madre Tereza de Calcutá)
Amo seus trabalhos cheios de criatividade, parabéns!
Um abençoado inicio de mês!!!

Beijos Marie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...