• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

9 de octubre de 2016

Manta para mi sobrino

He visto ahora la fecha de mi última entrada y me he asustado. Desde febrero no había escrito nada. Y es que ahora con facebook e instagram que se hace con el teléfono es mucho más cómodo y más rápido.
He hecho varias cosas. No tantas como yo quisiera, pero aún así poco a poco he cogido algún día la aguja. Cuando la cojo me acuerdo de lo mucho que me gusta.
Esta manta se la hice a mi sobrino. Acabó carrera e igual que le hice a mi sobrina aquella manta de enfermeras de hace tanto tiempo, pues a él le he terminado la suya después de mucho tiempo. Por fin. Ni me acuerdo del tiempo que la tuve por ahí perdida.
Y como estuvo en mayo por aquí después de pasarse un año en Gales y no poder terminarla para Navidad se la acabé entonces. Lo que más me alegró es lo mucho que le gustó.


3 comentarios:

Montserrat Valls dijo...

Muchas felicidades por la manta, los colores y el diseño es precioso y muy acorde para un chico. Siempre nos cuesta encontrar diseños para ellos. Un besazo

Ligia dijo...

Te quedó estupenda la colcha para tu sobrino. Los colores y la forma me gustan para un chico, no me extraña que se quedara encantado. Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado preciosa!!! y muy masculina, me encanta la combinación de las telas y colores, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...