• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

29 de abril de 2008

Muchas gracias amiga....

Ayer me llamó Gloria (http://gloriapatch.blogspot.com/). El martes que viene va a venir a enseñarme a aplicar y a hacer festón. Ella pone los materiales y yo el café y sobretodo las ganas. Me ha dicho que es super fácil y que en rato listo.
Espero no ser muy torpe.

Además desde aquí quiero darle las gracias también a Rosa de Granada (mi Rosamunda). No sólo amiga a través de internet, sino, amiga de verdad. Estuvo en una exposición de patchwork en su tierra, y me ha enviado las fotos de todo. Sabe lo que me gusta. Me ha gustado mucho. La verdad que con las labores que había no sabría con cuál quedarme. Bueno, quizá, con unos perros que son practicamente iguales a los míos. Y ella se acordó de mí, sobretodo por eso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...