Esta preciosidad de delantal y costurero me lo regaló Anais. El delantal es reversible. Me da pena estrenarlo, porque me encanta.
Mª José me hizo este cojín y este paño de cocina. Qué manos tiene. No os podéis imaginar lo bien que acolcha. Es perfecto. Me gustó muchísmo.
Gloria me hizo este maravilloso tapiz. Ya le he buscado el sitio perfecto en la futura habitación de mi peque. Vamos va a quedar perfecto. Justo a la medida. Gloria es toda una maestra en patchwork.
Chelo me hizo esta gallina tan graciosa . Es una libreta de notas. Pero lo que más ilusión me hizo fue la chaquetita con los patucos a juego para mi chiquitín o chiquitina, que todavía no sabemos. Sea lo que sea va a ir precioso.
Ana Mª me trajo un montón de cositas de París y de su tierra, Gijón. Pero sobretodo se acordó de que me gustan (Ana socorro, no me acuerdo como se llaman) estas tablitas de madera para poner el bordado.
Desde Bilbao, me llegó el mismo día, esta preciosa cartera de de mano de Esther. Es toda una experta en bolsos. Me encantó. Y a otras que yo me sé, también.
Y Julia ya me había regalado un delantal con gallinas aplicadas, pero no vino con las manos vacías. Me trajo estas botitas de ganchillo. Me dio la idea mi hermana. Las pondré en un cuadro de adorno. Quedarán preciosas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGAS. ESTOY ENCANTADA CON MIS REGALOS. TODOS ME PARECEN PRECIOSOS.
10 comentarios:
Felicidades con retraso y me alegro que ya te encuentrea mejor , un beso
MArta
Que regalos mas bonitos!!! felicidades!!!
besos
Que regalos más bonitos, enhorabuena.
Y aunque sea con mucho retraso, felicidades.
Besinos
Me alegro de que te gustara la cartera, la hice con mucho cariño.
Besitos
Que despliegue de regalitos, son todos preciosos, cuanto te quieren chiquilla.
Me alegro muchisimoo
bessssssss
Chica afortunada, futura mamá, mamá de un niño precioso, ¿se puede pedir más? y encima te hacen un montón de regalos que me han puesto los dientes largos.
Felicidades por todas esas cosas que te están pasando.
Besitos
Felicidades por todo los regalos preciosos. Saludos Encarni
No me extraña que te de pena usar el delantal, porque es precioso.
La tablilla de madera se llama hornbook, Sonia. me alegro de que te gustara.
Besos
ha sido un placer pasar por tu blog, un saludo wapa
Publicar un comentario