El viernes pasado, celebramos el cumpleaños de Ana Mª. Nos reunimos todas en su casa. Lo pasamos genial. Para esta ocasión, antes de quedarme embarazada y de que me entrara la vaguería, le había bordado en punto de cruz una vaquita, que sé que le encantan.
Lo que no sabía bien, era cómo terminarlo. Al final me decidó por hacerle un cojín. Quedó bastante bien y a ella le gustó mucho, que era lo que importaba.
Por fin, me han entrado las ganas de coser otra vez. En punto de cruz, me he embarcado en un cuadro nuevo. Todavía no se ve nada, y me va a llevar mucho tiempo hacerlo. Pero algún día será. Y en patchwork antes de empezar nuevas cosas que sé que tengo que hacer me estoy dedicando a terminar el montón de cosas que tengo empezadas.
13 comentarios:
Me alegro que ya estés con ganas de hacer algo. ¿Ya sabes que va a ser?. Bss
Esto me suena aque te ecuentras un poco mejor .... el cojin precioso y no te preocupes porel px poco a poco se llega lejos
MUY ORIGINAL,ACERTASTE CON LA TELA DEL COJIN.
BESOS
Me alegro que ya te encuentres con más ganas de hacer cosas.
El cojin te ha quedado muy chulo.
Besos y cuidate ok?
Te quedó superchulo!! yo que lo he visto en vivo y en directo puedo decirlo!!! besos
Chelo
Me ha gustado un montón, es precioso y muy original, una idea fantastica,sigue asi para que podamos disfrutar de tus trabajos.
Un saludo.
Sabela
Está bien que ya tengas ganas de hacer cositas. Los primeros meses se pasan un pelín mal, cansada todo el día, sin ganas de hacer nada. El cojín te quedó super simpático.
Besos.
Hola, me alegro de visitar este blog porque me ha encantado y a partir de ahora soy tu nueva seguidora. Espero copiarte algo jejej porque ese delantal está saladísimo.
Era broma lo de copiar, lo mio es el punto de cruz y espero que visites mi blog.
Bsssss
ı don't understand your writing. but ı love your work. they are great!!!!
Que chulada Sonia, me ha recordado a una amiga que adora las vacas jajaja
precioso
besssssss
Que monada, es supercuco!!!
El cojín te quedó genial y la tela que elegiste un acierto, no me extraña que a Ana le encantara.
Sylvie
Hola, soy la afortunada destinataria del cojín, y estoy encantada porque sé lo que le costó terminarlo a tiempo, y el resultado ha merecido la pena.
Gracias Sonia.
Publicar un comentario