• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

10 de febrero de 2008

El top está casi casi


Esta mañana lo he dejado así. Ahora ya necesito a mi profe, porque tiene que igualar y cortar las tiras que van al final. La tela es como la del centro del todo. Y supongo que ya en cuanto estén cosidas tendremos que empezar a acolchar.

Con las tiras que me han sobrado tengo que hacer un tapiz. La verdad que me da un poco de pereza, pero es que tengo una pared un poco vacía y quiero hacerle algo.

Ayer me cosió mi madre los perros. De eso no pongo foto hasta que los tenga acabados. A ver si me da tiempo para San Valentín y se los regalo a mi marido. Bueno en realidad serían para los dos.

4 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola guapa, vaya chulo que te está quedando el tapete.
El sábado estuve en Logroño, pero fue un viaje muy inesperado pues necesitaba unas telas urgentemente y nos fuimos para allí.
La próxima vez que vaya con mas tiempo te digo y nos tomamos un café, nos conocemos personalmente y cambiamos impresiones. Besos

Jem dijo...

te esta quedando muy bonito ya me gustaria hacer algo asi.
felicidades!!
saludos Jemi.

Bárbara dijo...

te está quedando espectacular!!!!
que bonito es!

Anamagico dijo...

Qué bonito !! Te está quedando de lujo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...