• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

1 de febrero de 2008

Por fin puedo ir avanzando

Ayer fui al curso de patchwork. La profe ya había recibido la guata (que ha estado un montón de tiempo sin ella). Compré para los perros y para el tapiz de Navidad. Los perros los coseré la semana que viene y el tapiz iré poco a poco porque ya no me corre ninguna prisa. También me cortó las tiras del mantel, para ir cosiéndolas al cuadrado del centro. Ahora me queda hacer lo mismo para el tapiz, que será igual que el mantel.
Hablamos también de un mantel a punto de cruz que estaba haciendo. Y digo estaba, porque voy a deshacer lo que había hecho hasta ahora y empezar otra cosa. Con lo que me había costado decidirme y ahora a deshacer. Pero menos mal que no es mucho. Me ha hecho cambiar de idea completamente y la verdad que me fío mucho de ella. Me enseñará a hacer una vainica y los motivos irán en el centro del mantel porque la tela de lino es un poco escasa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...