• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

16 de abril de 2008

Ayer encontré un tesoro...

Mi madre (creo que ya lo he dicho), siempre ha hecho labores. Y siempre se compraba las revistas de Labores del Hogar y Anna. Sobretodo tenían punto y ganchillo. Pero hace tiempo mi madre me dio una revista del año 83 donde venían unas colchas de patchwork.


Ayer, fui a casa de mi madre y aproveché para revisar la cantidad de revistas que tiene guardadas en un mueble en la lonja de su casa. En el poco rato que estuve, encontré alguna. Y había gran cantidad de cosas de punto de cruz y patchwork. Las que sólo venía ganchillo y punto, las pasé por alto, porque si no, no sé dónde las voy a meter yo en casa. Y encima todavía se quedaron muchas allí sin revisar. Otro día con más tiempo lo haré. Yo también tengo de los años 90, pero esas todavía no son muy antiguas.

La más antigua con la que me quedé es del año 1965. Toda una antigüedad.


Estas son de los años 70. Y me sorprendió que había más cosas de patchwork en estas que en las más recientes.


Y estas otras son de los años 80.


2 comentarios:

ana-ane dijo...

Esto si que es un tesoro, imagino que tu madre estará super contenta de que lo que ella ha guardado durante tanto tiempo tu le des valor, hace muchisimos años también se publicaban cositas de patchwork en la revista Labores del Hogar, yo personalmente ya lo he contado, en mi presentación, hay una tortuga que la saqué de una de estas revistas y sin saber ni coser ni hacer nada, se la hice a mi sobrina MAIDER que los próximos años que cumpla son 32, y por cierto aún guarda la tortuga y la tiene como el primer día.

Blanca R.C. dijo...

Es una pena que las casas actuales no tengan lo que antes se llamaba desván ya se que algunas tienen trasteros pero no es lo mismo por lo reducido de su tamaño. Lo digo por que seguramente si existiesen esos antiguos trasteros todas tendríamos tesoros que enseñar y es una pena que joyas como estas se perdieran con el tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...