• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

23 de abril de 2008

Ya está cosida


Y no me gusta nada el resultado de la manta de mi sobrino. La principal, es que es super pequeña, y yo quería que quedase bien grande, porque con este tamaño ni para taparse un pie. Y luego los colores. La verdad que no estoy nada convencida con ella. A ver qué solución buscamos mañana en el curso, porque si no buscaré otra cosa.

15 comentarios:

calahorra01 dijo...

No me parece nada mal, ahora puedes ponerle una tela para enmarcar que le dé un poco más de luz, si te parece apagada, de todas formas yo soy mucho de esos colores. También puedes agrandarla si es que te parece pequeña, yo más bien la veo un poco estrecha. Pásate por mi blog tienes unos lazos de amistad. Besitos

Bárbara dijo...

porq no le pones un borde anchote, en por ejemplo color, mostaza, naranja o amarillo?
estoy segura q encontrarás algo q te guste
si te puedo ayudar ya sabes
muacks

calahorra01 dijo...

Es posible que pase yo el puente del 1 de mayo en Lardero en casa de mi hija, si es así ya te diré y nos podemos conocer y si sabes de alguien más juntarnos un grupito y tomarnos un café.
Yo también perdí a mis padres, a mi madre hace 14 años y a mi padre en septiembre va a hacer 11.
Besos

Mavi. dijo...

Aplicale estrellas, lunas, gatos, pelotas, algo que te guste y cambiará el aspecto, es sobria y bonita.

chiqui dijo...

Sonia no se que edad tiene tu sobrino, pero la veo un poco sobria no??

SILK dijo...

A mi me gusta, yo le añadiría un borde ancho y claro (que le de luz) y despues le aplicaría un dibujo como te dice septiembre. y seguro que te queda preciosa!.
Y si aun asi no te convence, le haces otra con algú jelly roll y tu con esta te haces un cojin manta que quedaría bien chulo!
Besos

SOGAMAR dijo...

Mi sobri, ya tiene casi 19 años. Cómo pasa el tiempo. Madre mía.
Bueno, ayer en el curso, me dijo la profesora, que todas las que habían hecho esa manta, habían dicho lo mismo. Que no les convencía. Me dijo que no me preocupase. Que todavía quedaba bastante para terminarla. Que eso era sólo el principio. Así que se ha quedado para después del puente de mayo. Bueno, ya veremos.
Gracias por vuestros comentaros chicas.

Anna Orduña dijo...

podrías aplicarle algún diseño, y luego añadirle márgenes a los lados para agrandarla. es una idea.
un beso,
anna

Blanca R.C. dijo...

Pequeña si que es, pero eso tiene remedio puedes añadirle algunas tiras que alternen colores vivos dentro de la gama de tierras que has utilizado por ejemplo el mostaza y alguna en oscuro para contrastar.
En cuanto a los colores a mi me encantan pero es que tengo debilidad por los colores tierra y para un chico me parece muy buena la combinación, parece una mantita para una casa de montaña, pero claro si tu sobrino es pequeño todavía te quedaría bien como te han indicado ponerle unas aplicaciones que le den un poquito de luz al conjunto quizás con algún motivo que sea de la preferencia del destinatario.
En fin que a mi no me disgusta para un chico.

EL RINCON DE CHELO dijo...

PUes vaya......búscale algo que le anime un poco ¿no? un poco sosilla se ve pero tal vez sea porque está sin terminar.....ya nos contarás como has hecho al final...besos

Chelo

PD: a ver si nos vemos pronto!!!

Maria dijo...

a mi me parece muy bonita y además no creo que tenga mala solución, primero le puedes hacer una orilla alrededor con tiras en vertical y luego otra lisa no? bueno no te apures mujer que seguro que hay solución.

Anna S. dijo...

Sonia, yo creo que con unos buenos margenes más claros, y alguna aplicación de estrellas en contraste, te puede quedar genial. De todas maneras, no te apures, esta manta tiene un ingrendiente esencial que estoy segura que sabrán apreciar: el cariño.

Unknown dijo...

Como ya te han dicho yo también le pondria unas tiras alrededor para primero para agrandarla un poquito y segundo para animarla un poco, también podrias hacer alguna aplicación infantil para romper un poco! bueno es mi opinión de lo que yo le haria, espero que ye haya ayudado un poquito! de todas formas la intención es lo que cuenta seguro que al final te quedara genial ya verás!
Rakel.

Blanca R.C. dijo...

En la feria de Lerma compré el libro de las casas y bolsos japoneses y también vi el de la historia de Sue y Bill al principio me pareció que comprarme los dos era mucho dinero de golpe, pero al final regresé cuando estaban desmontando y me lo regalé por que estaba segura de que después me arrepentiría, si quieres algún patrón no dudes en pedírmelo.
Un beso

laurapatch dijo...

Bueno, ya te han dado un montón de consejos, seguro que lo solucionas. Piensa que siempre puedes añadirle cosas a un quilt para cambiarlo totalmente, así que no te desanimes y a darle alegría!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...