• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

7 de mayo de 2008

MUCHÍSIMAS GRACIAS GLORIA...



Ayer, puntual como un reloj, Gloria (tengo que decir que me pareció toda una experta porque sabe coser y por lo que me fijé de maravilla) vino a casa a enseñarme algo de patchwork. Realmente me pareció hacerlo super sencillo con sus explicaciones. Espero que cuando me ponga sola, sea así también.


Se trajo hasta los materiales y los patrones. Lo primero que me enseñó fue a coser una aplicación. Después pegamos otra aplicación y le hicimos festón alrededor.


Además me enseñó también a ver alguna tienda de telas por internet. La verdad que ahora ya me atrevo a hacer alguna cosita más. Porque lo que hasta ahora sabía era poquísimo. Se pasan por mi cabeza muchísimos proyectos.


A la hora de irse me regaló además unas cuantas revistas de patchwork. Lo contenta que me puse. Me dijo que tenían cosas bastante sencillas (algunas sí, pero otras me parecen bastante difícles).


La verdad que con amigas así, da gusto. Sabiendo además que cuento con su ayuda, nada será imposible en esto del patchwork.

MUCHÍSIMAS GRACIAS GLORIA POR DEDICARME TU TIEMPO.

4 comentarios:

calahorra01 dijo...

Vaya suerte que tienes teniendo una amiga así a tu lado. Yo no tengo a nadie que me pueda ayudar cuando tengo dudad, pues en el grupo que nos juntamos los miércoles, sabemos todas por un estilo, así que a espabilarme tocan y aprender solita.
Os ha dicho algo Chelo de quedar para el día 17?.
Bueno cose mucho y enséñanoslo pronto. Besos

Noel dijo...

El gatito te va a quedar de lujo. Eso sí que es una amiga, así disfrutas el patch en partida doble. Bs

Feli dijo...

¡que suerte Sonia, la profe a domicilio, jjajaja, aprende tu mucho y después me enseñas a mi.
Un besazo, me encantan las telitas que pones ahí abajo.
otra cosa: no me gustan los gatos, pero creo que ese si, jajjaa.

Blanca R.C. dijo...

Bueno ya estás notando los efectos de la mafia del patchwork, primero encuentras gente como esta, amable y desprendida y sobre todo muy generosa pero es solo para que te enganches, cuando estés bien agarrada ya no podrás dejar esto del cosimiento y entonces ya formarás parte de la mafia y de la magia y te encontrarás como una loca posesa imaginando proyectos al mirar unas baldosas y te sorprenderán en las tiendas tocando las telitas como una posesa, y todos los libros y todas las revistas no serán suficientes por que querrás tenerlas todas, a si que te lo advierto no podrás desengancharte para que mires a ver donde te metes. Eso si será una droga tan dulce que hasta tu concepción de la vida cambiará y hasta el carácter. Hay quien icluso se transforma en bruja como “la bruja de la aguja”
Un beso y suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...