• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

26 de mayo de 2008

No aguanto más...


Como creo que mi compi de intercambio no lo va a ver, porque no está en casa, voy a poner lo que le he hecho para el intercambio de primavera de mi grupo de la casita.

Espero que te guste Rosa. Hoy mismo sale para tu casa.

3 comentarios:

otoño dijo...

Sonia muy lindo tu blog, preciosos tus trabajos.Besos. Olga.

ana-ane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana-ane dijo...

Ahora la que no aguanto soy yo ¿que es?, se ve bonito pero no acierto a saber de que se trata ¿un cojin?.Besos ane

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...