• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

24 de septiembre de 2008

Se acabaron las vacaiones...

Ya estoy por aquí otra vez. Todavía no he aterrizado del todo. Resulta que llegamos el sábado de madrugada y aquí empezaban las fiestas de San Mateo. Empecé a trabajar ayer, pero tengo el acumulado y no puedo escribir nada en el blog. Y en casa una montaña de plancha (siempre pienso que eso es lo malo de volver de las vacaciones). Y por la tarde-noche a ver las peñas, chiquiteo y fuegos. Hasta el domingo estaremos así.
Entre la casa, trabajar y las fiestas no tengo mucho tiempo de sentarme al ordenador. Así que a medida que me vaya despejando os contaré cosillas y novedades.

7 comentarios:

Nieves dijo...

Aprobecha y disfruta de la fiesta que el trabajo siempre espera.
Besos

Anónimo dijo...

Bienvenida! Espero que lo pasaste bien. Un abrazo.

elazafatedeemma dijo...

Bienvenida, y ahora a disfrutar de tus fiestas, despues ya vendra el trabajo, un besin, Nieves

calahorra01 dijo...

Bienvenida guapa, se te echaba de menos, disfruta de las fiestas a pesar del tiempo que está fresquito. ¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayais disfrutado mucho. Besitos

Ana dijo...

Bienvenida y tomatelo con calma que la vuelta siempre es dura.
Besinos

chiqui dijo...

Nada a disfrutar de las fiestas y volver poco a poco a la rutina
besotes

Margalo dijo...

Pues no hay nada mejor para la vuelta al trabajo, que unas buenas fiestas.

Disfrutalas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...