• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

7 de septiembre de 2008

Toyle de jouy



Así es como se llama la tela que me compré ayer. Siempre me habían gustado y cuando la vi me dije, que no sé para qué, pero que me llevaría a casa un trocito. En Labores del Hogar vi un perrito hecho con telas de esas, pero en azul.


¿Qué podría hacerme con ella? La chica de la tienda, que por cierto era super amable, me dijo que la gente se la estaba llevando para traseras de cojines. La verdad que me apetería ponérmela en el dormitorio. Había pensado en unos cojines a punto de cruz y la tela enmarcado el dibujo y de trasera.

11 comentarios:

eugenia dijo...

es una tela muy bonita. tu idea me parece genial.

trossets patchwork dijo...

esta muy bien tu idea, tambien podria servirte para tapizar alguna cosa, por ejemplo una caja como costurero....besotes¡

MARU dijo...

Hola amiguita, aqui te dejo un link de el blog de béa, esta chica trabaja muchas cosas con este tipo de telas, desde forrar cajitas, hacer bolsos, cojincitos, etc, da una vueltica por su blog es bien interesante, igual y te da una idea
besos
http://beadecaracas.canalblog.com/

Lily Gallardo dijo...

preciosa la tela y tu idea del cojin me parece genial. besitos.

elazafatedeemma dijo...

Preciosa a mi tambien siempre me ha gustado esa tela, creo que tambien la he visto en azul, las dos son preciosas, un besin, Nieves

Noel dijo...

Esa tela me encanta, yo la tengo en mi dormitorio en tonos azules. Queda preciosa para forrar cajas, cojines...es muy agradecida. Bs

corapensa dijo...

Gracias: es una tela muy bonita para ponerla de trasera.te luceria mas haciendo una colcha sencilla de cuadros granates y esa tela,ni mas ni menos,o para tapizar un taburete de tu cuarto o unas cajas de varios tamañños

Lupe Z Lluch dijo...

Igual tu idea que cualquiera de las que te han dado me parecen fenomenales...venga!..manos a la obra y enseguida nos la enseñas..
BESITOS

Maria dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. Lo de la tela y unos cojines para el dormitorio me parece una buena idea. Es una tela muy elegante.

Blanca R.C. dijo...

A mi me encanta esta tela, en una ocasión la tenían en la tienda donde compro y por no decidirme a que hacer con ella me quede sin ella, una amiga la compró y simplemente acolcho un “buti” no se como se escribe, en fin esa técnica en la que vas embutiendo lana dentro de los dibujos, le quedó una mantita para el sofá preciosa, pero creo que en este caso tienes razón enmarcando cualquier labor en blanco será una preciosidad, vamos que yo no lo utilizaría para trasera de unos cojines por que me parece una tela demasiado bonita.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues te pueden quedar bien bonitos!! yo tengo de esa tela en azules y rojos..´....pero aún no sé bien que voy a hacer con ella....ya cambiaremos impresiones el día que quedemos, besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...