• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

23 de marzo de 2009

Kdd con las amigas...



El viernes, tuvimos otro de nuestros encuentros. Pero esta vez conocí también a Esther y sus tías de Bilbao.


Yo quedé con ellas en el restaurante. No tuve puente, aunque las demás estuvieron juntas desde por la mañana.


La verdad que lo pasamos estupendamente. Esther me enseñó su tilda y un neceser que me encantó. Y Luisa una de sus tías un cuadro del que todavía me estoy reponiendo de mi emoción. Qué bonito y menudo trabajazo. A ver si Esther en su blog nos lo enseña cuando lo acaben.


Sylvie también me enseñó un quilt que está haciendo precioso. A ver si se decide también a enseñarlo. Ana ya ha acabado su bliss y estuvimos en casa de Chelo. En su maravillosa habitación. Yo quiero tener una como ella.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo pasamos genial!! hay que repetir!!!! besos

Chelo

Amparo_A dijo...

Que guapas que estais y que bien se come en J&J!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...