• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

6 de marzo de 2009

Últimas compras...

Esta semana, la verdad que me comprado varias cosas.


El sábado en el curso de gallinas, como Chelo me dio envidia con su libro, me lo compré yo también, además del primer libro Tilda en español. Y unos trocitos de tela, que ya sé para lo que lo voy a usar.


Además el fin de semana pasado fue aquí en Logroño la Feria de Logrostock. Los comerciantes de la ciudad se ponen en unas carpas en el paseo del Espolón y venden restos de todo lo que no han podido vender hasta ahora a muy buen precio. Compré varios cordones para collares (que creo que haré algún día), unos hilos y 4 gráficos de punto de cruz, por solo 1 euro. Son antiguos, pero creo que merecen la pena. Y nos fieltros.



3 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que de compras has hecho, el libro de Tilda en español tiene que estar genial, yo lo tengo pero en ingles y me encanta, un besin y buen fin de semana, Nieves

Mariló dijo...

Vaya cuantas cositas has comprado, esperamos ver pronto en que vas a convertir las telitas y el fieltro.
Buen fin de semana.
Besitos

Pili dijo...

Unas compritas geniales estos libros tienen muy buena pinta y encima en español.
Lo del logrostock es una ganga.
BEsos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...