• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

25 de mayo de 2009

Muchos proyectos empezdos

Y ninguno terminado. Así es como me siento. Salvo unas cosillas, que hasta dentro de unos días no podré poner en el blog.

Os voy a enseñar mis avances con los proyectos.
En primer lugar el calendario. Creo que va a quedar muy bien. No queda mucho. Espero que para junio pueda terminarlo ya de una vez. Es una de las labores que más me gusta de mi profesora. Y creo que el esfuerzo merecerá la pena.


En segundo lugar cortafríos de perritos. Me falta un detalle y ya está. Yo creo que esta noche daré con ello. Me parece monísimo. Y cosido como dijo la profe algún detallito más quedará muy bien. Seguro que más de uno en casa se lo quiere quedar.



Y en tercer lugar, este cojín para Sergio. Esta tela fue un regalo. Y aprovechando algún trozo que tenía por casa de otra colcha que le hice, pues salió esto. Y pensando que no tenía más tela lo dejé hasta que me diera por salir un día a comprarlas. Pero en el armario aparecieron telas de Ikea que le vienen genial. Así que en cuanto saque un poquito de tiempo lo termino.





3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ya vas terminando cositas SOnia ¡¡asi me gusta!! nada de UFOS!! ya sabes que el viernes me tienes que enseñar ese cojín de los perritos para hacer yo mis ositos!!!!! besos

Chelo

Anónimo dijo...

Uau Sonia!!! Con todo!!! Que cantidad de cosas nuevas!!! Y cada una de ellas hermosas!!! Un abrazo!!!

Anais dijo...

que chulo te está quedando el calendario. Ánimo que lo más costoso ya lo has hecho. Ya falta menos para que lo luzcas en la pared colgado y te sientas satisfecha por el esfuerzo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...