• - Mi último cuadro. De Jardin Privee. Histoires de Mouton. Queda espectacular en mi habitación. Me encanta. He estado entretenida con él todo el verano.

SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES

Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo sogamar@gmail.com. Gracias.

22 de octubre de 2009

Muñequitos



Mañana inauguran la temporada de la biblioteca en el colegio de mi hijo. Los niños tenían que llevar unos muñecos, personajes de cuento.... hecho en cualquier técnica para adornarla. La verdad que como a mí se me da bastante mal dibujar y pintar, pensé que lo mejor era hacer algo cosiendo. Y ayer por la tarde me dediqué a hacerle este perrito y el señor de jengibre. A mi hijo le gustó un montón y a su profesora también.

10 comentarios:

Carolina dijo...

Como me gustan estos perritos..... precioso!!!! y el muñequito también.

Un beso.

Mariló dijo...

No me extraña que le gustara..... son monísimos........ me encanta ese perrito.....
Besitoooooooooos

Pili López dijo...

Son una monada, seguro que tu hijo quedó genial con esos muñecos!!
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Vivan las madres originales...pintar????
noooo... yo patch...jajaja.
Te han quedado preciosos.

BESITOS

Marta dijo...

pues no me extraña nada que ala profe de tu hijo le gustaran porque son una preciosidad ....

Lucía dijo...

Seguro que ningun niño llevo otro muñeco igual. Abajo las barbis y compañia. Y viva la originalidad.
Besitos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Hay que ver como les cunde a algunas el fin de semana. Que barbaridad. Cuando me ponga malita ¿vas a venir a mi casa?.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!!!!!!! que trabajadora!!!!!! besoss

Chelo

TostadaCaliente dijo...

el perrito muy chuli..pero la galletita.....fue al nacer, que la sacaron con forces...(pero que pepino por cabeza)

SOGAMAR dijo...

Tostada caliente. Eres muy gracioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...